Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 18

Tema: Traducción del nombre Categoría de URL

Prohibido

Default Traducción del nombre Categoría de URL

Hola admin!

Muchas gracias por este mod, grande y terrible, es mi mejor mod y como favorito .

Mi petición es característica de la traducción del nombre Categoría en la URL, por ejemplo en el "Pedido de funciones" en francés y árabe en este enlace hilo no cambian. : / Fr/feature-requests/62-traduction-du-nom-de-cat% C3% A9gorie-dans-les-url.html

Lo siento por mi mala Inglés .

Saludos cordiales.
    Última edición por vBET; 04-11-09 en 13:44. Razón: BBCodes mal

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola rootshell!

Me alegro que te guste También - si el Inglés no es muy bueno - acaba de establecer el idioma por defecto en el Panel de Control, y empezar a escribir en su lengua materna - al final de este mod es el idioma de las comunidades de múltiples

Acerca de su solicitud esta es una buena idea y se añade en la lista de TODO. También vemos algunos problemas con la traducción de esto, pero nosotros haremos todo lo posible para apoyarla

Prohibido

Michal gracias por su trabajo continuo para mejorar la modificación, estoy a la espera de la versión 3.x con paciencia.
    Amo este Mod

Ya está disponible

Miembro Junior

This text was not translated, because it is originally in Spanish Hola,

A mí no me traduce la categoría, ¿Qué me puede faltar?. (VBET 312)

Gracias.

Quote Iniciado por jorgejgm View Post
    This text was not translated, because it is originally in Spanish Hola,

A mí no me traduce la categoría, ¿Qué me puede faltar?. (VBET 312)

Gracias.
    Lo siento, no era precioso. "Se encuentra disponible" fue un comentario sobre la espera para 3.x
    Las traducciones de las categorías no son compatibles todavía. Todavía estamos en la consideración de cómo hacer esto sin necesidad de traducción de riesgo los cambios.

Por temas que no hay problema, porque usted tiene identificador de la mendicidad, por lo que si sucede que Google hizo una mejor traducción, a continuación, ya indexada URL sólo tendrá redirección 301 y Google le re-índice que, sin perder la posición.

Para las categorías (sub-forums) hay un problema, ya que muchos foros no tienen identificador antes de categoría en la URL, por lo que si la traducción va a cambiar para mejorar uno, entonces un viejo se acaba de romper. Y no se les permite mantener sólo las traducciones para las categorías de siempre - Google permite a las traducciones de caché sólo por 15 días.

Así que tenemos gran reto aquí Vamos a trabajar en él y puede tomar algún tiempo para que podamos encontrar el camino seguro como en el caso de los títulos de las discusiones. Tenemos algunas ideas en este momento, por lo que se puede considerar este como en el progreso

Todavía tendrá que hacer más investigación en esta área, pero ya tiene una solución prevista. No suave, por lo que nos gusta a discusión la misma.

En este momento estamos planeando hacer dos estrategias de traducción categorías. Por lo que será capaz de elegir una preferida.

1 - la más fácil - traducción será automático y si después de limpiar la caché parece que la traducción se ha cambiado, simplemente obtendrá 301 redirección y el usuario será todavía capaz de leer el punto. Esto también le permitirá manejar apropiadamente los problemas de indexación, gracias a 301 (si alguna vez sucede). Pero para ser esta disponible el modelo de dirección URL tendrá que incluir la categoría (sub-foro) Identificación de URL (en este momento muchos foros incluye Identificación única para los puestos).

2 º - difícil, pero funciona para los foros que no tienen en Identificación de patrones de URL para las categorías (sub-forums) y no quieren cambiarlo (temas SEO). En esta estrategia tendrá que configurar manualmente cada traducción para cada categoría (sub-foro) en la configuración del foro. Conjunto y se deja, porque cualquier cambio será acabar con los viejos vínculos se rompe (como lo es ahora si el cambio del nombre del foro - por lo que no es un problema). Nosotros simplemente no podemos hacer esto de forma automática debido a TOS de Google - los resultados de Google no pueden almacenar en caché más de 15 días. Y las traducciones se deben mantener durante toda la vida. Puede ser un trabajo de forma manual. Cada sub-foro se multiplican por el número de idiomas disponibles en el foro, pero que se establecen una vez y dejarlo. Sólo tienes que encontrar de dónde obtener las traducciones - en Internet se pueden encontrar muchos servicios de traducción gratuitos disponibles en formato html. Tal vez incluso traducciones Google tomada de su página (no por AJAX API o CURL) se puede utilizar para almacenar de forma manual (que comprobar).

Esta es nuestra idea. Y en este momento, todavía no estamos seguros sobre los posibles problemas, pero nos gustaría saber lo que nuestros usuarios piensan de él

Miembro Junior

Default la 1

This text was not translated, because it is originally in Spanish A mí me gusta más la opción 1.

Pero lo mejor sería dar las 2 opciones y ya después que uno elija.

saludos.

Miembro

Estoy muy interesado en el segundo - porque es muy buena seo tener palabras clave importante en la "carpeta de fondo" domain.com / abajo carpeta / rest ...

Cualquier noticia sobre esto?

Nuestra prioridad actual es vBET4.x para VB4 y estamos trabajando en eso ahora. Nosotros nos encargamos de los temas críticos, si no nos vendrá en vBET3.x y esto es todo lo que está previsto antes de 4.x liberación.

Después de la liberación 4.x vamos a desarrollar líneas de cabina 3.xy 4.x, y luego vamos a añadir nuevas funcionalidades.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •