Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Establecer idioma de discusión - todos los foros o especificado

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Miembro Junior

Default Establecer idioma de discusión - todos los foros o especificado

Tengo en mi foro y estoy seguro de que muchos de los que hacen otros en que hay foros específicos de discusión internacional con las categorías sub con los gustos de etc español, alemán.

Como mi idioma principal es el Inglés los foros, cuando veo estas secciones y haga clic en traducir al Inglés, no pasa nada ya que el script se supone que sólo debe revertir el idioma por defecto del foro y el texto que se muestra será el Inglés ya?

Así que sería bueno tener una opción en todos los foros se ponen a su idioma por defecto a menos que se especifica y tiene la opción de establecer que las secciones de foro usar el idioma para que pueda traducir las secciones a su idioma nativo.

Por lo que sé por mí mismo que esto también ayuda con los foros moderatoring no-Inglés.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Por favor, confirme que es lo que quieres decir. Configuración del foro adicional que se puede decir que no hay un idioma por defecto en el foro, pero algunas secciones están en un idioma y algunos se encuentran en diferentes. Señalando ids foros para cada idioma. ¿Es correcto?

Miembro Junior

Sí compañero que es correcto lo que por ejemplo:

Foros
    -Noticias (usar el lenguaje predeterminado por ejemplo, Inglés)
    General Discusión (el uso del idioma predeterminado, por ejemplo Inglés)

Internacionales de discusión
    -Español (idioma establecido por defecto español)
    -Alemán (idioma establecido por defecto en alemán)
    -Francés (idioma establecido por defecto en francés)

Esto podría ser agregado como un ajuste dentro de la categoría del foro como una opción para utilizar el idioma predeterminado o seleccione el idioma a partir de una lista desplegable.

OK - así que sabemos lo que se necesita.

Veo que aquí se trata - la traducción de diseño (las opciones, se comunica, etc.) Más precisamente, - cuando alguien va a ir a la parte de Spanisch, entonces todo lo que se VBET amenaza como en español. El tema comienza cuando alguien tiene GUI Inglés y va a la parte española. A continuación, GUI en Inglés, los mensajes en español y traducción no para el GUI.

Por favor nota - no estaba realmente funcionando foro con esa característica, así que tal vez pierda algo. ¿Me podría decir que vBulletin automáticamente frases al español cuando alguien viene a español sub-foro, y cuando se vuelva a una parte Inglés continuación GUI irá automáticamente a Inglés?
    Sólo me pregunto es que ya están incluidos o tendremos que manejar de alguna manera.

La manera más fácil sería simplemente marcar todos los mensajes de los subforos de lang bbocode Y ningún cambio sería requerido en vBET. Cuando entiendo no es la manera lo quieres. Quieres tiene valor de lengua del foro que cambia para diferente sub-foros. Esto puede ser delicado Veo también problemas con:
    - Visualización de la página principal (cuando los títulos de hilo en todos los idiomas son visibles y los que no tienen langtitle bbcode que permitan determinar que la traducción es necesario)
    - Canales RSS

Lo tendré en cuenta y se deja crecer. Puede ser difícil, pero también puede utilizarse para muchos foros. Tenga en cuenta que en este momento esto no tienen alta prioridad. Lo más probable es que se piensa con mayor intensidad cuando integramos VBET con vBulletin sistema de frases - esto podría resolver al menos el primer número.

Esto es realmente pedir lo mismo que aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...html # post10157

Tenemos otra solución que cubre las necesidades de este - es por eso que aquí se propone se negó. Por favor, ver aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...html # post10157 Para detalles cómo sea solucionado. En palabras cortas - el foro entero tendrá uno default lengua, y nuestro robot marcará todos los mensajes viejos que utilizan detección de coche de la lengua. De este modo foros qué tiene las secciones para lenguas diferentes serán capaces de utilizar vBET - todos los mensajes serán traducidos bien y los usuarios serán capaces de escribir en cualquier lengua en cualquier sitio.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •