Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 15

Tema: Problemas con VBET (Páginas vBadvanced / blanco)

Miembro Junior

Default Problemas con VBET (Páginas vBadvanced / blanco)

Ok,

Im tener algunos serios problemas con la instalación de este mod.

Im no un novato cuando se trata de la instalación de mods y he escrito mods personalizados, pero esto tiene algo roto.

He seguido la guía sobre y leer el FAQ, pero parece que no puede averiguar por qué mi sitio ya no está funcionando correctamente.

He instalado el mod en cardshare.tv

Tengo la configuración de vBadvanced en la raíz
    . Htaccess en / root reorientación de los no-www a www

Tengo vbulletin instala en / foro

Im también está Matías Mapa del Sitio

He editado los archivos y. Htaccess solicitado, el sitio luego semmed de trabajar,

Sin embargo fui a ver un hilo y sólo obtengo una página en blanco.

También comprobé sólo va a www y me dieron una página en blanco.
    Entonces puse en el archivo. Htaccess se edita en el root /. Htaccess

que esto esté arreglado la página en blanco, sin embargo al hacer clic en traducir, este trabajo, pero agregó foro en la url, aunque no ha roto nada apenas se parece un poco extraño?

Luego permitió a la bandera en el foro, estos muestran correctamente en / foro, pero tuve que copiar la carpeta de imágenes a mi / root y cambiar la configuración a medida y añadir manualmente la varible de esto para mostrar en la página vBadvanced.

así como se puede ver im haber algunos problemas.
    También traté de desactivar el plugin para que el sitio funcione correctamente, pero el sigue siendo el mismo, así que tendré que volver atrás y deshacer mis ediciones.

Realmente espero que alguien pueda arrojar alguna luz sobre mis problemas como he escuchado muchas cosas buenas sobre este mod y me gustaría conseguir con él.

Miembro Junior

OK,

Después de más retoques que han conseguido la primera página (vBadvanced) la conversión de los hilos traducir lo que la mayoría de los problemas son fijos.

Sin embargo, la única cosa que aunque sigue siendo un problema importante.

Idioma por defecto funciona como debería

Pero

Si hace clic en traducir en la página y haga clic en los foros, se le redirige a la página principal.

Si usted está en el índice de foros y haga clic en traducir, se le redirige a la página principal.

Si usted está en el índice de foros y ve a un hilo y haga clic en traducir, se le redirige a la página principal.

Pero si hace clic en un hilo desde la página principal (vBadvanced) que se traducirá.

Esto tiene que ser un problema con la raíz /. Ajustes htaccess, sin embargo he tratado de modificarlos, pero luego simplemente me una página en blanco.
    Última edición por contemptx; 20-04-10 en 16:57.

Miembro Junior

Este es mi. Htaccess en / foro

Code:
    # Comment the following line (add '#' at the beginning)
    # to disable mod_rewrite functions.
    # Please note: you still need to disable the hack in
    # the vBSEO control panel to stop url rewrites.
    RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
    # enabled (remove '#' at the beginning to activate)
    # Please note: when enabled, you must include the path
    # to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)

#RewriteBase /forum/

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.cardshare\.tv
    RewriteRule (.*) http://www.cardshare.tv/forum/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

#RULES for SEO translation links with vBSEO (have to be included before all rules to vbseo.php)
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

Miembro Junior

Me olvidé de mencionar im utilizando las siguientes versiones:

VBET: 3.3.2 (adquirido en la actualidad)
    vBulletin: 3.8.0
    Matías: 3.3.0

Miembro Junior

Woo Hoo! - Se ha corregido.

Se redujo a la configuración de VBET.

Eliminado: Directorio de foros: / foro
    Set: Foro principal de dominio: Tarjeta CardSharing Compartir Foro servidores CCcam Gbox Newcamd Dreambox

Ahora todo parece estar funcionando muy bien, voy a controlar mi sitemaps y ver cómo van las cosas.

Miembro Junior

Actualización:

Mapa del sitio ha crecido en más de 1,5 millones de direcciones URL, le hará saber la forma en que entra en contacto una vez que el mapa presentado su lado.

Acabo de cuenta de un usuario publicar, que parece un poco extraño?

Hola hola! - Tarjeta de CardSharing Compartir Foro servidores CCcam Gbox Newcamd Dreambox

que es la publicación en Inglés o así lo parece, sin embargo, su mostrándole publicar Inglés y mostrando que no se traduce en Inglés?

Miembro

amigo espero que se lo imaginó .. ¿El personal no responde por aquí?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por hotslot View Post
    amigo espero que se lo imaginó .. ¿El personal no responde por aquí?
    Tenga en cuenta que nuestro producto es utilizado por clientes de todo el mundo. Podemos tener grandes diferencias de tiempo. Si desea responder a tu pregunta sólo tienes que abrir cualquier tema que quieras en este foro. Gracias

Quote Iniciado por contemptx View Post
    Woo Hoo! - Se ha corregido.

Se redujo a la configuración de VBET.

Eliminado: Directorio de foros: / foro
    Set: Foro principal de dominio: Tarjeta CardSharing Compartir Foro servidores CCcam Gbox Newcamd Dreambox

Ahora todo parece estar funcionando muy bien, voy a controlar mi sitemaps y ver cómo van las cosas.
    Feliz lo manejaste. Veo que nuestras reglas para vBET es mal. Nuestra instrucción dice que si vuestro subdirectorio de usos del foro en URL entonces tienes que modificar primeras 2 reglas. Dirigiste obrar él por cambiar otras configuraciones a no asesorados, pero quietos laborables - si encuentras todo es VALE - justo dejarlo tan es. Si no entonces complacer contactarnos y ayudaremos tú con configuración

Quote Iniciado por contemptx View Post
    Acabo de cuenta de un usuario publicar, que parece un poco extraño?

Hola hola! - Tarjeta de CardSharing Compartir Foro servidores CCcam Gbox Newcamd Dreambox

que es la publicación en Inglés o así lo parece, sin embargo, su mostrándole publicar Inglés y mostrando que no se traduce en Inglés?
    Sí - hay lang bbcode usado erróneamente - acaba de editar mensaje y eliminar lang bbcode. Lo más probable es happed porque el usuario tiene una lengua materna mal situado en su Panel de Control.

Tenga en cuenta que VBET varias posibilidades de cómo marcar idioma de los mensajes:
    - De forma manual, añadiendo lang bbcode
    - Automáticamente al establecer el idioma por defecto de usuario en usuario CP
    - Automáticamente mediante la detección automática de idioma (que debe activarla en la sección de opciones de Google)

En los foros de las que estamos utilizando la última, ya que previene contra la configuración de usuario incorrecto. En esta estrategia cada vez que llega un nuevo mensaje en Google se le pregunta por que el lenguaje y VBET marca automáticamente el idioma del mensaje (si Google es bastante seguro - también configurable).

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •