Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: . Htaccess es VBET vBSEO 4.2.1 y 2.6B1

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    45

    Question . Htaccess es VBET vBSEO 4.2.1 y 2.6B1

    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Hola, cualquiera puede publicar un ejemplo de trabajo con un VBET htaccess y Matías.

    Estoy usando el "Mod reescritura URL friendly"Y el BB"Crear un enlace URL SEO De acuerdo con el consenso (es decir, "/ en / dirección)"En VBET.

    Cuando mueva el ratón sobre las banderas en el fondo, veo que el enlace es algo así como "mysite.com / en / content.php", pero la página que aparece es "mysite.com / content". Si cambia la dirección URL en su mano para "mysite.com / en / content" da error y no muestra nada.

    ¿Puede alguien ayudarme?

    [] S,
    Rafael Trevisan
    Original text

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Quote Iniciado por trevis View Post
    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Hola, cualquiera puede publicar un ejemplo de trabajo con un VBET htaccess y Matías.

    Estoy usando el "Mod reescritura URL friendly"Y el BB"Crear un enlace URL SEO De acuerdo con el consenso (es decir, "/ en / dirección)"En VBET.

    Cuando mueva el ratón sobre las banderas en el fondo, veo que el enlace es algo así como "mysite.com / en / content.php", pero la página que aparece es "mysite.com / content". Si cambia la dirección URL en su mano para "mysite.com / en / content" da error y no muestra nada.

    ¿Puede alguien ayudarme?

    [] S,
    Rafael Trevisan
    Original text
    Tal vez esto ayuda, pero no estoy seguro.

    Supongo que usted debe tener instalado CMS.

    Sé que para mí, tuve que cambiar el nombre de archivo para forum.php index.php .. y se aseguró de que el cambio en la configuración y administración de CP.

    Yo tengo mi página principal del foro de mi página de inicio.

    así que con CMS, la página por defecto de la CMS es index.php .... a diferencia de versiones anteriores en vbulletin index.php sería normalmente la página principal del foro.

    Cada vez que descarga una nueva actualización de vBulletin, tengo que cambiar manualmente forum.php a index.php en cada ocasión.

    Este es taaan genial. Estoy respondiendo a alguien que escribe en portugués y la traducción al Inglés llegó a través de la perfección en este ..

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    45

    Default

    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Pero hay un index.php en el directorio raíz de BB ...
    Original text

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Quote Iniciado por trevis View Post
    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Pero hay un index.php en el directorio raíz de BB ...
    Original text
    Si usted tiene sus foros en el directorio raíz (en lugar de yoursite.com yoursite.com / foros /)

    Entonces usted tiene que cambiar forum.php a index.php .. y cambiar el nombre de index.php a lo que quieras. No será necesario index.php si no está utilizando CMS.

    Yo tengo el mío denomina "índice whatever.php" y yo no lo uso. Su única de CMS si tu lo esté utilizando.

  5. #5
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Quote Iniciado por trevis View Post
    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Hola, cualquiera puede publicar un ejemplo de trabajo con un VBET htaccess y Matías.

    Estoy usando el "Mod reescritura URL friendly"Y el BB"Crear un enlace URL SEO De acuerdo con el consenso (es decir, "/ en / dirección)"En VBET.

    Cuando mueva el ratón sobre las banderas en el fondo, veo que el enlace es algo así como "mysite.com / en / content.php", pero la página que aparece es "mysite.com / content". Si cambia la dirección URL en su mano para "mysite.com / en / content" da error y no muestra nada.

    ¿Puede alguien ayudarme?

    [] S,
    Rafael Trevisan
    Original text
    Por favor envíe su contenido del foro URL completa y real de. Htaccess

  6. #6
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Quote Iniciado por trevis View Post
    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Pero hay un index.php en el directorio raíz de BB ...
    Original text
    Pleae en cuenta que VBET no requiere de cambiar los nombres de archivo. Véase la respuesta anterior y nos envíe la información solicitada. También tenga en cuenta que una versión de Matías había error (no sé qué en el suyo ya está corregido). Aquí encontrará la descripción problema con Matías solución rápida oficial:
    vB4 enlaces CMS con vBSEO3.5 no funciona - vBulletin SEO Forums

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •