Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: ¿Cómo funciona el branding opción libre?

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    4

    Default ¿Cómo funciona el branding opción libre?

    He apoyado este, cuando era un mod gratuito, pero usted dijo que no recibió mi donación - y aun cuando le dio la identificación de la transacción Paypay todavía no respondió.

    Ahora tengo que pagar por la versión completa, y la opción libre de marca, así - y todavía tiene todas sus marcas en mi sitio y no dio detalles de cómo quitarlo.

    ¿Puede usted responder a esto? Creo que es injusto que he pagado dos veces y yo todavía no tengo lo que he pagado.

    ¿Cómo se quita la marca?
    Última edición por nlpconnections; 11-04-10 en 16:40. Razón: Añadido un extra sonriente por lo que sabía que yo estaba tranquilo jaja

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    ¡Hola

    Yo no estaba revisando su donación, ya que también escribió que usted va a comprar la versión paga de todos modos. Así que no tenía sentido perder tiempo. Lo comprobé esta donación ahora mismo y veo que me donación de conexiones PNL en enero (con identificación de la transacción es diferente) - que escribió sobre él en abril de ... Así que esta es la razón por la que pensé que no llegó - he comprobado sólo las donaciones último no hizo hace unos meses.

    Si usted tiene una licencia libre de marca de forma predeterminada se elimina vínculo de crédito. También se le permite luego a eliminar la información sobre la versión VBET en absoluto. Nosotros enviamos las instrucciones de cómo hacer esto por PM o email si alguien está pidiendo.

    ¿Tienes lo que pagó por - usted puede estar seguro de ello Estoy enviando PM a usted en un momento
    Última edición por vBET; 11-04-10 en 22:31. Razón: palabra incorrecta

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    4

    Default

    Gracias por esto!

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 2011
    Mensajes
    16

    Default

    Quote Iniciado por vBET View Post
    ¡Hola

    Yo no estaba revisando su donación, ya que también escribió que usted va a comprar la versión paga de todos modos. Así que no tenía sentido perder tiempo. Lo comprobé esta donación ahora mismo y veo que me donación de conexiones PNL en enero (con identificación de la transacción es diferente) - que escribió sobre él en abril de ... Así que esta es la razón por la que pensé que no llegó - he comprobado sólo las donaciones último no hizo hace unos meses.

    Si usted tiene una licencia libre de marca de forma predeterminada se elimina vínculo de crédito. También se le permite luego a eliminar la información sobre la versión VBET en absoluto. Nosotros enviamos las instrucciones de cómo hacer esto por PM o email si alguien está pidiendo.

    ¿Tienes lo que pagó por - usted puede estar seguro de ello Estoy enviando PM a usted en un momento
    Cuando compro la versión de marca libre es todo eso ya ha quitado?

  5. #5
    vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal
    Fecha de Ingreso
    05 2010
    Mensajes
    1,000

    Default

    Si usted tiene una licencia libre de marca de forma predeterminada se elimina vínculo de crédito. También se le permite luego a eliminar la información sobre la versión VBET en absoluto.

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •