Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Manual de traducir frases específicas que fijen

Miembro

Lightbulb Manual de traducir frases específicas que fijen

Hola

Me doy cuenta en mi foro que Google no se traduce en importantes opciones de foro o nombres foro correctamente.

Por ejemplo, para "desconectar" se convierte en "Cancle", que es muy confuso

También mi "Introducción" se convierte en foro de "representaciones"

Realmente me gustaría ver una opción para traducir frases de forma manual o foro vBulletin nombres.

Tal vez manejar de una manera como maneja Matías babosas foro

crear un archivo de configuración para cada idioma que desee el usuario para definir manualmente ciertas frases y luego el usuario puede añadir

vbet_eng.php
    $ Frase [cerrar] => 'Salir'
    ForumID => 'presentaciones'

Totalmente que me ayudaría.

Yo sé que es imposible para los administradores como a 52 idiomas activados.
    Es por eso que no creo que una opción admincp sería bueno.
    pero su manejo a nivel de archivo base de configuración realmente me ayudaría

Starbug

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola
    Ya tenemos en los planes para integrar VBET con vBulletin sistema de frases de tal manera que las frases de la lengua apropiada será tomada. De esta manera se realiza automáticamente por VB - si las frases en un lenguaje apropiado existe, entonces los que se toman si no, original. Para ello será necesario que todas las frases en el idioma diferente, tiene que estar dentro de no traducir la zona (que está pensando en agregar sencilla herramienta que opaca las frases para que no lo hará de forma manual). Lo que es importante y muy bueno en esta solución es que usted puede encontrar juegos de frases preparadas para diferentes idiomas para VB.
    En este momento vemos algunos posibles problemas en esta solución, pero vamos a ir a por ello pronto y ganar con los problemas si vienen

¿Tiene solución de este tipo le satisface?

Prohibido

Triste para respuesta tardía. En liberación 4.5.0 hemos añadido una traducción manual del texto en la página.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •