Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 2 FirstPrimero 12
Resultados 11 a 15 de 15

Tema: Más problemas de carga

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Snake View Post
    He estado las obras de construcción de 10 años, soy plenamente consciente de carga 10 veces no quiere decir que los recursos 10 veces, deja de tratarme como un idiota y me da de comer basura. Los datos fríos son de este mod el mod gratuito vs otros la carga es mega. Y en las horas punta de mi sitio ahora es lento y no responde. Sí, las páginas de traducir rápidamente fuera de horas punta, pero a un costo de un servidor lento al final del día. Yo tengo un quad core, la incursión de 15K SAS de servidor, que está optimizado muy bien, lo ejecuta 0,50 durante todo el día antes de esto con gran tráfico. Es el código VBET que añade la carga y hace que el servidor lento en las horas punta, es un hecho, no es el aumento del tráfico, que he tenido el mismo tráfico y contra los robots de antes y el servidor enfrentado bien, es el producto de la traducción. Período. Date prisa y arreglarlo, yo realmente no quiero pagar otros £ 300 por mes para una actualización del servidor sólo para ejecutar un MOD lol.
    Tengo entendido que usted ya estaba familiarizado con informaciones sobre la carga del servidor que te di. Tenga en cuenta que no tengo ningún conocimiento acerca de qué tan avanzado es cada uno de los miles de nuestros usuarios y cada vez que voy a dar la información culo completo que puede ser útil. No significa que yo estoy tratando como idiota - que significa que se preocupan por darle información que puede ser útil para usted y evaluación de su condición de servidor. Por favor que me la mod otros sin que usted está hablando con mucho gusto a hacer una comparación También cada vez que son libres de elegir mejor solución para usted.

Revisé el foro de una y otra vez que parece responder muy rápido. Por favor, dame más tiempo para ser capaz de observador lo que está escribiendo acerca de sus respuestas lentas a la hora pico.

Si desea comprobar cómo el tráfico cambiado debido a VBET - por favor genere un informe en el que le mostrará todo el tráfico a las páginas traducidas - esto es lo que ganó gracias a VBET.

Tienes toda la razón de que las traducciones las necesidades de recursos adicionales - no hay otro camino y usted nunca encontrará los productos que se traducirá a su sitio sin costo alguno. Como ya he dicho que más tiempo requiere una espera de traducción de Google cuando no está en caché, y durante este tiempo los hilos tienen que esperar la respuesta de lo que tienen mayor impacto en la carga del servidor. Puede configurar el tiempo de caché más grande para vivir - entonces las traducciones a menudo se requiere ya estará en la memoria caché. Sin embargo, para traducciones no en caché cualquier producto tendrá que esperar la traducción. No hay otra manera.

Tenga en cuenta que piensa que tiene que ser roto para poder arreglarlo.

Como ya se escribió, constantemente mejorar el rendimiento VBET. Y ya que usted escribió, que hemos preparado las mejoras de rendimiento que están ahora en fase beta en vBET4.x. Hoy se dará a conocer la versión vBET4.x nuevo con mejoras de rendimiento adicionales. Y cuando los errores de los que (en su caso) serán corregidos vamos a mover esas mejoras vBET3.x No es necesario para empujar.

Además nadie te obliga a pagar otros £ 300 por mes para un servidor - usted está haciendo sus propias decisiones y tiene muchas opciones aquí. Incluyendo la disminución en el número de idiomas, o incluso cambiar a otro producto que usted ha mencionado es mucho mejor. Estamos totalmente de entender que las soluciones que se están utilizando deben ajustarse a sus necesidades y posibilidades. Nos complace ofrecer a nuestros clientes productos cada vez mejor. Y somos conscientes de que en una situación en la petición debe esperar por la forma de respuesta a otro servidor de la carga del servidor será más grande, no importa qué soluciones vamos a utilizar. Estaremos encantados si te quedas con nuestro producto y configurar para que se adapte yo sus posibilidades. Y estaremos encantados de darle una mano en esta zona

Tenga en cuenta que acaba de dar a la nueva solución de integración con el Generador Sitemap. Si se integran - por favor, consulte las instrucciones nuevas de integración aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...tegration.html
    Aumenta dramáticamente la velocidad de la generación de mapa (en nuestro foro de más de 12 veces).

Es claro como el día para mí este mod ha sido puesto en libertad sin las pruebas adecuadas y, evidentemente, el propietario no está interesado en abordar los problemas.

No.
    Si tienes dudas sobre testaje apropiado propongo para comprobar historia de vBET - esté probado por centenares de foros reales antes de que adelante a versión pagada

Acerca de abordar la cuestión. Lo siento. Yo erróneamente, que le da en la primera respuesta de esta información, me quedó claro que estamos tratando el tema:
    Quote Iniciado por vBET View Post
    Complacer nota que ya hemos planeado apoyando de otro cache los sistemas y nuestros algoritmos de traducción son instantáneamente optimizó. I.e. nosotros justo descubiertos qué drásticamente rendimiento de PHP de las disminuciones cuándo trabajando en las cuerdas grandes y nosotros modificaron nuestro algoritmo. Es ya liberado en vBET 4.2.0 con opciones de configuración adicional. Y moveremos todas las mejoras también a vBET 3.x Cuál es todavía apoyado

...

Nuestro ingeniar es: " tenemos parcela para cambiar". Y aquello es por qué nosotros es experimenting, cambiando algoritmos, profiling y gastar parcela de cronometra buscar soluciones cuál requerirá menos recursos. Todavía sabemos no mod cuál podría ser cualquier competición a vBET y hay algunos otra traducción mods. Hicimos la parcela de algoritmo cambia cuál tuvimos que trow fuera porque no ayudaron, durante este proceso nosotros también descubiertos muchas mejoras. Puedes tener vuestra impresión que basa en vuestros asuntos de servidor, pero complacer considera tienes cualquier solución mejor? Qué podría das un dar a entender que quizás vBET no es la solución incorrecta desde entonces está trabajando en miles de foros, quizás justo estás probando para poner 20 litros de agua a 10 cubo de litros. Todavía - tenemos parcela para cambiar y grande TODO lista en sección de optimización (aproximadamente 70% a experimento ayude o no) Y que esté 100% correcto - lo podemos hacer mejor, y nos lo estamos haciendo todo el tiempo Sólo tiene que esperar hasta que se mueven todas las mejoras que hemos hecho durante la ejecución de vBET4.x

Si puedo darle algunos consejos - Compruebe cómo puede optimizar vBET: http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html
    Especialmente útil desactivar el bloqueo de algunas lenguas y páginas irrelevantes por robots.txt
    Siento plenamente responsable para este malentendido. Una vez más muy triste. Complacer decirnos, el cual manera te tenemos que decir que estamos mejorando vBET todo el tiempo, y cómo te podemos asegurar otra vez que vBET3.x Tendrá otras mejoras de rendimiento, para hacerte claro que estamos dirigiendo el asunto? Siempre con mucho gusto mejoramos nuestra manera de comunicación con cliente
    Última edición por vBET; 19-03-10 en 03:02.

Michael, te equivocas, esta carga no es causado por un aumento en el tráfico, que es causada por la lectura y la escritura traducciones de mysql.

Si el equipo de vbulletin puede leer y escribir en mysql con baja carga por qué no puedo usted?

Pobres código de mi amigo.
    Que ya se ha señalado que se ha planificado el apoyo de los sistemas de caché (archivo y los motores existentes). Por favor, considere cuáles son sus intenciones en este debate y se va en la dirección correcta para mejorar el estado de gira servidor - si todavía es el punto.

Tu pregunta supone que la carga se debe a la comunicación con mysql. ¿Puede usted por favor nos da la fuente de este diagnóstico? Estaremos encantados de que el estudio

Miembro Junior

Tuve el mismo problema, sever sobrecargar. Finalmente he inutilizado VBET de mi foro y todo es normales ahora.

Quote Iniciado por sarangan View Post
    Tuve el mismo problema, sever sobrecargar. Finalmente he inutilizado VBET de mi foro y todo es normales ahora.
    La versión que utiliza? Por favor, actualice a la última versión - hemos hecho grandes mejoras de rendimiento. Muchos usuarios, escribió su agradecimiento por que, al ver gran diferencia - especialmente en el área de carga del servidor

EDITADO:
    Acabo de comprobar su foro y VBET está trabajando allí - por favor, no escribir las declaraciones falsas acerca de la condición VBET.
    Última edición por vBET; 22-04-10 en 14:58.

Página 2 de 2 FirstPrimero 12

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •