Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: ¿Puedo desactivar algunos plugins?

Miembro Senior

Default ¿Puedo desactivar algunos plugins?

Hola Michael,

Estoy tratando de reducir la carga, sigue siendo un problema, mi sitio es el 100% en caché.

Si tan sólo desea que el traductor para traducir las páginas para los clientes y ninguna de las otras características como soporte de múltiples idiomas, etc foro puedo desactivar algunos de los plugins?

¿Será esto reducir la carga?

Sólo quiero un traductor básico, así que las nuevas páginas en la nueva dirección URL, ninguna de las otras cosas de lujo.

Gracias.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

En tal caso, puede desactivar la gran cantidad de plugins. Pero en primer lugar - es lo que realmente lo necesitan? ¿Cuál es el momento de la traducción de páginas en el foro? La carga del servidor es un parámetro virtual y no tiene que preocuparse de si sus peticiones son manejadas rápidamente. Puede ser que usted tiene todavía gran cantidad de recursos utilizados y la carga del servidor es alta, debido a la incorrecta configuración de Apache o MySQL, que las fuerzas de otros clientes que esperar (creo que sí - no trabajo en esta área). Puede ser que haya más clientes en el mismo tiempo y están esperando en la cola, pero están a la espera de tiempo muy corto y no tiene que preocuparse por ello.

Así que por favor mirar en el uso de la memoria y el uso de la CPU y si usted todavía tiene los recursos luego de averiguar por qué los hilos están a la espera de la CPU en lugar de reducir la funcionalidad de VBET. Pero, por supuesto, si usted no necesita soporte multilingüe puede desactivar la gran cantidad de plugins VBET.

Por cierto - usted puede encontrar aquí nuestro archivo robots.txt total que bloquea a los robots no se arrastran por no traducir las páginas importantes. Lo actualizado hoy así que por favor mire aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1178
    Última edición por vBET; 10-03-10 en 21:38.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •