Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: vBET 3.10.0, 4.9.0 y 5.2.0 liber\u00f3

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Default vBET 3.10.0, 4.9.0 y 5.2.0 liber\u00f3

Hello!

Hoy tenemos para usted las nuevas versiones de todas las versiones PRO. Hay algunos errores corregidos, pero los cambios más importantes son acerca de Apertium y Microsoft traducciones - hay cambios en su Api.
    Apertium ya no funcionan con los viejos vBET versiones nuevas versiones a solucionar este problema.
    Versiones viejas de vBET trabajará con traducción de Microsoft abril de caja única 30, 2017. Después que necesitas liberación nueva con cuenta de Microsoft nuevo. Naturalmente puedes utilizar versión nueva bien ahora, sólo recuerde que usted necesita para volver a configurar clave de Microsoft (ver detalles más abajo).

Medidas adicionales de actualización (después de la habitual actualización que se describe en readme.html):
    1. Ir a Admin CP > vBET > Proveedores de traducción y establecer valor para Microsoft GRATIS/Traducción Comercial clave de API atributo.
      Encontrará la descripción detallada de cómo obtener la clave. Por favor, tenga en cuenta que puede utilizar Microsoft traducción gratis - detalles también se incluye en la descripción del atributo.

Cambios:
    • Adaptar el código a la nueva API de Microsoft Translator
    • Adaptar el código a la nueva API del Traductor Apertium
    • Agregó 11 idiomas pares de Apertium
    • Desactivado algunas no advertencias importantes
    • Reducción de las traducciones de los números en frases y pie de página (5.2.0)

Los bichos fijados:
    • Traducción de alt (4.9.0 y 5.2.0)
    • Respuesta rápida (5.2.0)
    • Admin CP ubicación (5.2.0)
    • El problema con la adición de archivos adjuntos (5.2.0)
    Última edición por vBET; 28-03-17 en 18:18.

Miembro

Hablando de Apertium puede usted explicar cómo obtener una Apertium clave ? Creo que cambió la forma y no puedo encontrar el lugar que tengo que tengo que conseguir una nueva clave para usar con vbet

Prohibido

Apertium nuevo Traduce API actualmente opera sin cualquier llave. Explicamos el asunto.

Prohibido

Vamos a mejorar el problema de Apertium en la próxima versión - muy pronto.
    En la actualidad sólo se necesita introducir una clave de '1' y el Apertium de trabajo.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •