Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Exportar configuración

Miembro

Default Exportar configuración

Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    ES posible en las versiones futuras, tener la opción de exportar (Backup) de la configuración y la opción de Importar?

Sería muy interesante, pues hice varios ajustes en mi vBET y si yo pierda de alguna forma yo tengo que volver a crear todo. Me gustaría hacer un backup de la versión y guardarla en algún lugar (nube).

Gracias.
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Cuándo estás haciendo copia de seguridad de vBulletin base de datos también estás haciendo copia de seguridad de todo que incluye opciones vBET opciones.
    Te Puede también fácilmente conseguir todo vBET las opciones que utilizan SQL, porque todo vBET las opciones tienen prefijo 'vbenterprisetranslator_'
    Aquí es consulta de SQL para hacerlo:
    Code:
    SELECT * FROM setting WHERE varname like 'vbenterprisetranslator_%'
    Te Sencillamente lo puede exportar tan resultados en la mayoría de clientes de SQL - por ejemplo en phpMyAdmin (justo seleccionar todos los resultados y exportación él - bajo los resultados someten tienes opciones para él).

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •