Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Libre de los capítulos del libro "la guerra de los elementos," y la tapa del concurso!

Vista De Subprocesos

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Default Libre de los capítulos del libro "la guerra de los elementos," y la tapa del concurso!

Text automatically translated from: Polish to: Spanish
    Translated text

El libro ha sido publicado. Opiniones y comentarios sobre el libro "la guerra de los elementos. Despertar tierra: atormentado "
    Quote Iniciado por moje-ukochane-czytadelka
    Esto es imprescindible para cualquier fan de la ciencia ficción.

el autor siempre me mantuvo en suspenso y curiosidad
    ...
    No puedo esperar cuando me mude otra vez a este mundo
    Quote Iniciado por Ewelina Kiełbasińska
    Te recomiendo un libro acabo de leer skoczyłam. Es un ingenioso, adictivo y fascinante

No esperaba esto después de fantasía
    Quote Iniciado por szczere-recenzje.pl
    Si quieres romper totalmente alejados de la realidad y un Buenos días al desagüe del mundo de la magia, están una guerra de los elementos son algo para ti.
    ...
    recuerda un poco de libros de Sapkowski, un poco de Tolkien y muy probablemente el juego de tronos

Este volumen integral (primer largometraje del joven autor) debe ciertamente estar en el estante de cualquier persona no sólo amante adolescente, estilo en las edades medias tierras, criaturas misteriosas y duelos mágicos.
    Quote Iniciado por zapiski-okularnicy.pl
    un libro que ha estimulado mi imaginación y curiosidad. Sięgnęłabym el más inmediatamente después de otra parte.
    ...
    Estoy impresionado con esta lectura. No esperaba que así me enganche.
    ...
    Puedo recomendar a todos los fans de este género
    Quote Iniciado por Globster na lubimyczytac.pl
    Hay una crueldad en Martin, un gran mundo multidimensional y una multitud de ala hilos Erikson, o descripciones detalladas de la batalla que me asocie con Reinos olvidados.
    ...
    Estaba leyendo la a menudo irresistible tentación de przekartkowania páginas para ver qué pasa con mi héroe favorito.
    ...
    un libro puedo en buena conciencia recomendar a todos los fans del género
    Enlaces a las comentarios/opiniones completa disponibles en el http://www.wydawnictwozywioly.pl/wpisy/recenzje-i-opinie/

El contenido original del post:
    Nos complace publicar una muestra gratuita de la primera parte de la serie "la guerra de los elementos," titulada "despertar tierra: atormentado" (158 páginas). Un enlace a una muestra gratuita puede encontrarse en:
    https://www.Facebook.com/wojny.zywiolow

Al mismo tiempo, anunciar un concurso para la ilustración de portada con un premio dotado con 1500zł. Términos y condiciones del concurso pueden encontrarse en las condiciones de uso disponible en la página de "la guerra de los elementos" (ver enlace arriba).
    Original text
    Última edición por vBET; 13-06-15 en 22:37.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •