Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Libre de los capítulos del libro "la guerra de los elementos," y la tapa del concurso!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Default Libre de los capítulos del libro "la guerra de los elementos," y la tapa del concurso!

Text automatically translated from: Polish to: Spanish
    Translated text

El libro ha sido publicado. Opiniones y comentarios sobre el libro "la guerra de los elementos. Despertar tierra: atormentado "
    Quote Iniciado por moje-ukochane-czytadelka
    Esto es imprescindible para cualquier fan de la ciencia ficción.

el autor siempre me mantuvo en suspenso y curiosidad
    ...
    No puedo esperar cuando me mude otra vez a este mundo
    Quote Iniciado por Ewelina Kiełbasińska
    Te recomiendo un libro acabo de leer skoczyłam. Es un ingenioso, adictivo y fascinante

No esperaba esto después de fantasía
    Quote Iniciado por szczere-recenzje.pl
    Si quieres romper totalmente alejados de la realidad y un Buenos días al desagüe del mundo de la magia, están una guerra de los elementos son algo para ti.
    ...
    recuerda un poco de libros de Sapkowski, un poco de Tolkien y muy probablemente el juego de tronos

Este volumen integral (primer largometraje del joven autor) debe ciertamente estar en el estante de cualquier persona no sólo amante adolescente, estilo en las edades medias tierras, criaturas misteriosas y duelos mágicos.
    Quote Iniciado por zapiski-okularnicy.pl
    un libro que ha estimulado mi imaginación y curiosidad. Sięgnęłabym el más inmediatamente después de otra parte.
    ...
    Estoy impresionado con esta lectura. No esperaba que así me enganche.
    ...
    Puedo recomendar a todos los fans de este género
    Quote Iniciado por Globster na lubimyczytac.pl
    Hay una crueldad en Martin, un gran mundo multidimensional y una multitud de ala hilos Erikson, o descripciones detalladas de la batalla que me asocie con Reinos olvidados.
    ...
    Estaba leyendo la a menudo irresistible tentación de przekartkowania páginas para ver qué pasa con mi héroe favorito.
    ...
    un libro puedo en buena conciencia recomendar a todos los fans del género
    Enlaces a las comentarios/opiniones completa disponibles en el http://www.wydawnictwozywioly.pl/wpisy/recenzje-i-opinie/

El contenido original del post:
    Nos complace publicar una muestra gratuita de la primera parte de la serie "la guerra de los elementos," titulada "despertar tierra: atormentado" (158 páginas). Un enlace a una muestra gratuita puede encontrarse en:
    https://www.Facebook.com/wojny.zywiolow

Al mismo tiempo, anunciar un concurso para la ilustración de portada con un premio dotado con 1500zł. Términos y condiciones del concurso pueden encontrarse en las condiciones de uso disponible en la página de "la guerra de los elementos" (ver enlace arriba).
    Original text
    Última edición por vBET; 13-06-15 en 22:37.

Translated text
    Concurso de tapa colocado!

Con mucho gusto me gustaría anunciar que el concurso de la imagen cubrir la primera parte de la serie "la guerra de los elementos" bajo el título "despertar tierra: atormentado" ha sido colocado. Incluso al principio del mes

Ella ganó el trabajo, en mi opinión, un nivel fenomenal, con un diseño fantástico, teniendo en cuenta la necesidad de implementar todos los elementos típicos de la cubierta. Valor artístico, así como el trabajo de seguimiento a los contenidos de los libros también es excelente. Ganar la entrada del concurso (así como todas las otras obras presentadas para el concurso) puede verse aquí:
    https://www.Facebook.com/events/752897478115231

Felicito al ganador de la competencia y les pido a todos que prestar atención a su trabajo.

Recuerdo que todavía hay una muestra gratuita en forma de 154 páginas de la primera parte del libro (prólogos y los dos primeros capítulos). Aquí encontrará un enlace a una muestra gratis: https://www.Facebook.com/wojny.zywiolow
    Original text

Miembro Junior

Gracias por la muestra gratis, echa un vistazo a la ganadora del trabajo.

Translated text
    Ya está disponible en las librerías de libro

Y por todo el destino de la información de seguimiento que abarca el libro ya está disponible en librerías
    También están todavía disponibles gratis 2 capítulos para descargar fanpage: www.Facebook.com/ wojny.zywiolow

La cubierta final:
    Original text
    Última edición por vBET; 12-12-14 en 07:53.

Translated text
    Quote Iniciado por Ewelina Kiełbasińska (na fanpage)
    Te recomiendo un libro acabo de leer skoczyłam. Es un ingenioso, adictivo y fascinante La mayoría cayó en mi cabeza esta pieza porque no espero que esta fantasía: "... un... El ladrón de la noche
    Una cosa realmente disfruta

Fuente: Comentario en la página oficial de la guerra de los elementos
    Original text

Translated text
    Quote Iniciado por szczere-recenzje.pl
    Si quieres romper totalmente alejados de la realidad y un Buenos días al desagüe del mundo de la magia, están una guerra de los elementos son algo para ti.

Este extenso volumen (primer largometraje del joven autor) debe ciertamente estar en el estante de cualquier persona no sólo amante adolescente, estilo en las edades medias tierras, criaturas misteriosas y duelos mágicos.
    Pełna recenzja dostępna na szczere-recenzje.pl/michal-podbielski-wojny-zywiolow-przebudzenie-ziemi-udreczeni/2822/
    Original text

Translated text
    Quote Iniciado por moje-ukochane-czytadelka
    Esto es imprescindible para cualquier fan de la ciencia ficción.
    ...
    el autor siempre me mantuvo en suspenso y curiosidad
    ...
    No puedo esperar cuando me mude otra vez a este mundo
    Pełna recenzja dostępna na moje-ukochane-czytadelka.blogspot.com/2015/02/242wojny-zywioow-przebudzenie-ziemi.htmlp
    Original text

Translated text
    Quote Iniciado por zapiski-okularnicy.pl
    un libro que ha estimulado mi imaginación y curiosidad. Sięgnęłabym el más inmediatamente después de otra parte.
    ...
    Estoy impresionado con esta lectura. No esperaba que así me enganche.
    ...
    Puedo recomendar a todos los fans de este género
    Pełna recenzja dostępna na www.zapiski-okularnicy.pl/2015/03/micha-podbielski-wojny-zywioow.html
    Original text

Translated text
    Quote Iniciado por Globster na lubimyczytac.pl
    Hay una crueldad en Martin, un gran mundo multidimensional y una multitud de ala hilos Erikson, o descripciones detalladas de la batalla que me asocie con Reinos olvidados.
    ...
    Estaba leyendo la a menudo irresistible tentación de przekartkowania páginas para ver qué pasa con mi héroe favorito.
    ...
    un libro puedo en buena conciencia recomendar a todos los fans del género
    Pełna opinia dostępna na lubimyczytac.pl/ksiazka/242437/wojny-zywiolow-przebudzenie-ziemi-udreczeni/opinia/25012707
    Original text
    Última edición por vBET; 20-03-15 en 21:09.

Translated text
    Para aquellos interesados en poesía del autor de la serie de fantasía "la guerra de los elementos"

Lectura agradable
    Original text

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •