cómo podemos generar urls mapa del sitio para blogs y cms?
cómo podemos generar urls mapa del sitio para blogs y cms?
Mapa del sitio 2.6 Beta 2
blogs de apoyo y cms puede echar un vistazo?
OK - vamos a echar un vistazo. Tenemos en este momento las cosas un poco más debido a empleado que busca. Nuestro equipo crecerá pronto (probablemente en la última semana de este mes). Debido a que nosotros nos ocuparemos de este tema de la integración no immediatelly - espero que sea bueno para ti Que es, ya en la lista de TODO
Hey VBET he creado un script de shell y estoy corriendo al 100% en mi caja de
sólo es necesario quitar los idiomas que usted no quiere cambiar y menores de linux.org a su dirección de página web. en este caso me estoy quedando en mi raíz del foro.Code:#!/bin/bash for i in af sq ar be bg ca zh-CN hr cs da nl en pl pt et tl fi fr gl de el iw hi hu is id ga it ja ko lv lt mk ms mt no fa ro ru sr sk sl es sw sv zh-TW th tr uk vi cy yi do zcat sitemap_index.xml.gz |sed "s/<loc>http:\/\/under-linux.org\/sitemap/<loc>http:\/\/under-linux.org\/sitemap$i/" > sitemap"$i"_index.xml dos2unix sitemap"$i"_index.xml gzip -f sitemap"$i"_index.xml count=1 for k in `ls -la sitemap_*.xml.gz | grep -v index | awk {'print $8'}` do zcat sitemap_"$count".xml.gz | sed "s/<loc>http:\/\/under-linux.org\//<loc>http:\/\/under-linux.org\/$i\//" > sitemap"$i"_"$count".xml dos2unix sitemap"$i"_"$count".xml gzip -f sitemap"$i"_"$count".xml count=`expr $count + 1` done done
Esto hará que el proceso sea más rápido y no va a usar php generar problemas de memoria
guardar este script en vbseo_sitemap / data como convert.sh
chmod + x convert.sh
para ejecutar el uso
. / Convert.sh
y de lo que será capaz de utilizar sitemaplanguage_index.xml.gz a medida que cambian mapa del "lenguaje" para en, es o en otro idioma
que me haga saber si necesita alguna otra explicación.
También es necesario añadir este script en el crontab del sistema después de la hora vBSEO crontab mapa carreras.
Gracias,
Code:if($vboptions['vbseo_sm_freq_tsmart']) { $dpassed = (time() - $threadrow['lastpost'])/86400; if($dpassed<3)$freq = 'daily'; else if($dpassed<10)$freq = 'weekly'; else if($dpassed<100)$freq = 'monthly'; else $freq = 'yearly'; }else $freq = $vboptions['vbseo_sm_freq_t']; vbseo_log_entry("[showthread] forum_id: $forumid, thread_id: $threadrow[threadid], total posts: $totalposts, pages: $totalpages, views: $threadrow[views] $prior"); //additional code $alanguages = array ('af','sq','ar','be','bg','ca','zh-CN','hr','cs','da','nl','en','pl','et','tl','fi','fr','gl','el','iw','hi','hu','is','id','ga','it','ja','ko','lv','lt','mk','ms','mt','no','fa','pt','ro','ru','sr','sk','sl','es','sw','sv','zh-TW','th','tr','uk','vi','cy','yi'); if(!$archived) { $strlenhost = strlen($vbseo_vars['bburl']."/"); $currentthreadurl = vbseo_url_thread($threadrow, $p, $archived); $currentthreadurl_before = substr($currentthreadurl,0,$strlenhost); $currentthreadurl_after = "/".substr($currentthreadurl,$strlenhost); $lastpost =& $threadrow['lastpost']; $vbseo_stat[$archived?'at':'t'] += vbseo_add_2urls($alanguages); foreach($alanguages as $language) { vbseo_add_url($currentthreadurl_before.$language.$currentthreadurl_after, $prior, $lastpost, $freq); } } //end additional code for($p=1; $p<=$totalpages; $p++) { $vbseo_stat[$archived?'at':'t'] += vbseo_add_2urls( vbseo_url_thread($threadrow, $p, $archived), vbseo_url_thread($threadrow, $p, $archived, true), $prior, $threadrow['lastpost'], $freq ); } if($showpost) { ...
Última edición por wowglider.de; 19-06-10 en 14:32.
Tenga en cuenta que en readme.html no hay ninguna descripción Sitemap Generator incluido. Instrucciones para la integración Sitemap Generator está aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...tegration.html
Como veo que tienes el código descrito ahí, pero se equivocan. Por favor, deshacer los cambios y copia el código en primer lugar. A continuación, compruebe que está trabajando. Y después de eso si quieres hacer modificaciones opcionales se describe al final del primer post. Y por favor, asegúrese de hacerlo bien. Ahora que está mal. Según la etapa de modificación opcional - usted tiene que poner el código en otro lugar (antes de la línea descrita) y después de que lo hacen pequeñas modificaciones. Ahora que acaba de cambiar a uno de nuestros línea de código no como se describió.
También - si Google no puede recuperar vuestro sitemaps en absoluto entonces hace seguro que te apropiadamente ha puesto vuestro .htaccess Lima. Complacer instrucciones de integración del control otra vez - sitemap la regla tiene que ser colocada antes de vBET reglas. Si no eres seguro aproximadamente él - complacer el poste justo aquí entero vuestro .htaccess La lima y nosotros lo verificarán
Tenga en cuenta que yo no sé qué quieres decir con tu último comentario del último mensaje aquí. Por favor, describa lo más, si es pertinente
PS.
Después de resolver sus problemas de este hilo se fusionará con hilo de integración Sitemap Generator. Se queda aquí y ahora sólo te hacen más fácil de encontrar en el lugar donde se lo espera, pero ya tenemos hilo de las cuestiones de integración Sitemap Generator.