Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: DBSEO obras

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Feb de 2012
    Mensajes
    12

    Default DBSEO obras

    sólo en caso de que alguien esté interesado.

    Obtener dbseo de instalación y de trabajo primer

    luego de instalar vbet y uso la normal configuración de la dirección url no elegir nada que ver con el vbseo

    Mis problemas donde puedo obtener resultados en blanco y varios otros wierdness se había reducido a un mayor instalar, por lo que asegúrese de haber retirado completamente

    a continuación, asegúrese de que usted tiene un trabajo de traductor, este fue mi siguiente problema. durante las pruebas que había utilizado el cupo completo de yandex, en un día ro soemthing por lo que estaba viendo extraño problemas después de que

    VBET equipo podría tener algún tipo de presentación de informes / información de la página donde dice que lo que ha sido traducida y cuál va a ser ytranslated (es decir, es en la cola, etc) como también yo tuve un tiempo difícil averiguar por qué me parecía tener EN y FR elementos de la caché sólo (aunque el francés no funciona)

    basiclaly si usted consigue un problema volver a cero y empezar de nuevo

    Añadir vbet último y no meterse con nada después.

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Por favor, tenga en cuenta que vBET permite configurar qué idiomas deben ser almacenados en caché. Si la caché sólo EN y FR, entonces posiblemente haya desactivado caché para otros idiomas. También usted puede hacerlo manualmente, vaya a la página traducida en otro idioma y si se traduce (puede ser también de cuota en la traducción del proveedor), a continuación, compruebe lo hizo ir a la caché. También en el caso de invitado de caché debe establecer derechos adecuados para el directorio (detalles en las caché de la descripción).

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2014
    Mensajes
    4

    Default

    Hola chicos he publicado otro hilo sobre esto. Yo no estoy viendo mi hilo me pregunto si este es un muerto producto?

  4. #4
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Tu mensaje ha de desaparecer en la moderación. Se ha aprobado y la muestra. vBET trabaja y se desarrolla.

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •