Conseguir esto en todas mis páginas. Ejecutando la última versión.
Warning: Invalid argument suministrado para foreach() en /home/site/public_html/includes/vbenterprisetranslator_functions_hooks.php en línea 734
Conseguir esto en todas mis páginas. Ejecutando la última versión.
Warning: Invalid argument suministrado para foreach() en /home/site/public_html/includes/vbenterprisetranslator_functions_hooks.php en línea 734
Por favor, dame un enlace a la cuestión. Por favor, que me envíe un PM detalles de acceso al Admin CP y FTP. Voy a comprobar lo que está pasando
No tengo acceso al FTP.
Solución rápida para este problema:
- Archivo abierto includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
- Buscar:
PHP Code:
if($vbulletin->options['vbenterprisetranslator_alternate_tag'])
- Reemplazar a:
PHP Code:
if($vbulletin->options['vbenterprisetranslator_alternate_tag'] && !$vbulletin->userinfo['userid'])
Esta rápida revisión serán añadidas en la siguiente versión.
gracias, funcionó.
He actualizado a la última versión de vBET. Tuve que volver a aplicar esta revisión, sin embargo es ahora que se muestre en todas las páginas de no importa qué.
No veo el problema en su sitio web.
La última versión vBET es 4.7.2. Su versión es 4.7.1. Has hecho un downgrade?
Sí, me rebajó después de ver esto, pero parece que está sucediendo en 4.7.1 así. Es sólo sucede cuando no hay proveedores de traducción están disponibles (Google, se marca como disponible en mi caso, pero no tengo una clave de la API ha introducido para ellos). Cuando esto sucede hilos NO están también está siendo traducido.
Si usted no tiene una clave de Google, entonces debe ser desactivado automáticamente. Usted desactivar manualmente en Google AdminCP->vBET->Disponibilidad de Proveedores de la traducción. Por favor, hágamelo saber si Google se encienda automáticamente en AdminCP->vBET->Disponibilidad de Proveedores de la traducción.
Por favor, hágamelo saber si esto resuelve los problemas.
En realidad, parece que estaba equivocado. A pesar de que Google es que ahora se queda fuera después de que se ajuste de forma manual, el error sigue apareciendo. Sin embargo, no aparece todo el tiempo. No puedo encontrar un patrón. Naturalmente desaparece cuando "Agregar alternativo de la etiqueta de" está apagado.