Para algunos idiomas (la mayoría), traducido, un montón de cuerdas no están presentes en las versiones traducidas en mi foro. Usted puede comprobar esto en calidad de invitado. Cuál es el problema?
Para algunos idiomas (la mayoría), traducido, un montón de cuerdas no están presentes en las versiones traducidas en mi foro. Usted puede comprobar esto en calidad de invitado. Cuál es el problema?
Cambiar clave de la API a uno con sólo mi dominio y ahora funciona.
Ok, ahora me estoy poniendo este problema de nuevo, con y sin llave. Sólo funciona de vez en cuando. ¿A qué e-mail se puede contactar a Google?
Me pareció que el e-mail y en contacto con Google. Me cuenta que el parámetro 'userip' un nuevo ha sido añadido a la API y deben ser utilizados por los sitios de gran tamaño.
Yo lo que cambió la línea 214 en vBet_functions.php a: el regreso DIRECCIÓN;
Si bien requiere global.php a obtener la dirección IP.
Lo tenemos ya implementados - esperando a emisión nueva. userip No es obligatory aquello es por qué nosotros tiene ninguna prisa con aquel. Nosotros hechos nuevos vBET 3.x Emisión después de vBET4.x Será estable y seremos capaces de mover trucajes de algoritmo a vBET 3.x
Si quieres tener más rápido, por favor, función de cambio vbet_getTranslationURL en / Includes / vbenterprisetranslator_functions.php a este:
PHP Code:
function vbet_getTranslationURL($from,$to) {
global $vbulletin;
if ($vbulletin->options['vbenterprisetranslator_googleapikey']) {
return 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair='.$from.'|'.$to.'&key='.$vbulletin->options['vbenterprisetranslator_googleapikey'].'&userip='.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
} else {
return 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair='.$from.'|'.$to.'&userip='.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
}
Última edición por vBET; 17-03-10 en 02:02.
Gracias! Debido al tamaño de mi sitio, las solicitudes sin userip eran en su mayoría están bloqueados.
Perdón por la confusión - he comprobado el código de la versión anterior. En vBET3.3.1 userip ya está incluido en la solicitud de![]()