Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Estado de lenguaje integrado en el sistema de notificación de vB

Miembro

Exclamation Estado de lenguaje integrado en el sistema de notificación de vB

Hola

Tengo un gran problema.

Estoy usando un mensaje de bienvenida para saludar a mis invitados y presentarlos a la idea de mi foro.

Sin embargo, este mensaje es siempre en alemán, ya que se realiza a través del Sistema de Avisos de VB (y es una imagen para fines de SEO)

Que sería bueno tener más opciones condición en el sistema de aviso.

Por ejemplo:
    - El usuario no está navegando por el foro en [LANGUAGE]
    - El usuario está navegando por el foro en [LANGUAGE]

Esto también haría notas informativas acerca de la traducción automática es posible.
    Esto sería muy importante para mí y tal vez otros también.

Si alguien tiene un trabajo en torno a conseguir un estado de lengua en el sistema de notificación actual por favor, déjame ahora.

Starbug

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Si está usando un sistema claro aviso vB debe ser traducida (o que están escribiendo sobre dos cosas diferentes). Si usted está utilizando el sistema vB notive reforzada por mcloud - después se da cuenta que no están en HTML limpio, pero se tienen en JavaScript por mcloud - es por eso que los que no se traducen. En este caso, basta con ir a las opciones de VBET Misc y convertir en "Traducción de mensajes Matías en JavaScript". A continuación, será traducido.

Por favor, denos su opinión no es la solución. Si no, por favor escribir más sobre el sistema de aviso vB que escribir acerca de - sobre todo cuando en el administrador CP lo podemos encontrar.

Miembro

Esto solucionó mi problema, sin embargo, la idea sigue siendo buena.

Recuerda, te pedí aquí para saber cómo puedo mostrar un mensaje para los huéspedes que visiten mi foro en un idioma traducido?

Estas opciones se daría cuenta que es posible visualizar un mensaje a ellos y no a los clientes que utilizan la lengua materna.

No es urgend pero aún así sería una buena característica.

En la actualidad me muestra el mensaje arriba a través de hardcoded condicional en mi plantilla.

Starbug

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

La solución es que tienes ahora mismo. Sólo tiene que añadir en la plantilla si sección con la comprobación de condición no lengua parámetros se establece.

Vamos a investigar el sistema vB mensaje y comprobar las posibilidades para describir mensaje de este tipo que sólo se mostrará en la página traducida por Admin CP - como yo entiendo que es lo que quieres. ¿Es así?

Miembro

caída de las condiciones como los demás, por ejemplo en el sistema de notificación es un miembro de [grupos]

Dos condiciones:
    - El usuario no está navegando por el foro en [LANGUAGE] (desplegable para todos langauges activado)

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

que ya hemos hecho los grupos de usuarios nuevos en el usuario pertenece al grupo de usuarios opciones en el sistema de aviso. (Idiomas grup)
    2 nuevas opciones para:
    1.El usuario pertenece al grupo de usuarios: [su idioma por defecto]
    2.El usuario no pertenecen a grupos de usuarios: [su idioma por defecto]

1. pantalla de mensajes sólo a las personas con el lenguaje de la opción
    2. no sólo la visualización de mensajes a la gente con el lenguaje de la opción.
    Será incluido en el relase siguiente.

Ahora, estoy trabajando en la idea ..
    Última edición por kamilkurczak; 05-01-11 en 09:16.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Quote Iniciado por StarBuG View Post
    caída de las condiciones como los demás, por ejemplo en el sistema de notificación es un miembro de [grupos]

Dos condiciones:
    - El usuario no está navegando por el foro en [LANGUAGE] (desplegable para todos langauges activado)
    Ha hecho .. se incluirán en la próxima relase

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •