Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Acerca de las tablas de caché en la base de datos

Miembro

Question Acerca de las tablas de caché en la base de datos

Sólo una pregunta como esa, ¿qué pasa si yo no uso de caché en absoluto en VBET? Es es ahorrar para borrar todas las tablas relacionadas con la caché? Me di cuenta de muchas nuevas mesas (156 mesas en comparación con tres tablas en la versión 3.2.2!) Se han añadido en mi base de datos en relación con la funcionalidad de memoria caché ...

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

No tiene sentido para eliminarlo. No se puede utilizar caché en este momento, pero quizás en el futuro. Mesas vacías, no se utilizan no tienen absolutamente ningún impacto en el rendimiento del sistema.

Miembro

Yo no la vaya a utilizar, ni siquiera en el futuro. Pero, mi pregunta no era para preguntar si había un impacto en el rendimiento del sistema o el rendimiento VBET o no, que yo no discutir sobre ... Sólo quería una respuesta simple si pudiera eliminar las tablas o no. Yo sólo quiero saber si esto va a dejar de VBET de trabajo si no el uso de caché en absoluto.

Esto es por razones personales y mi entender, eso es todo. Tengo mis razones para no tener una gran cantidad de tablas en mi base de datos, se puede entender esto?

Miembro

Por lo tanto, es seguro? Sólo una respuesta clara por favor?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Nosotros no lo probamos, pero que yo sepa el código debe ser seguro. Antes de que se utiliza la caché que no siempre se comprueba que se encuentra. Así que si usted lo ha inhabilitado luego VBET nunca debe ir al código de las consultas de la caché. No es "debería", porque como he escrito que no lo probamos.

Miembro

Gracias. Te dejaré saber si alguna vez lo intento.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •