Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Correo electrónico de Google

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    80

    Default Correo electrónico de Google

    Mi nombre es Adam Feldman, y yo soy un director de producto de Google. Veo que se ha suscrito a una clave para el API AJAX de Google hace algún tiempo y que tiene un sitio web o aplicación que hace uso de la llave en el lado del servidor (REST) solicitudes.

    Con el fin de ayudar a prevenir problemas legítimos que se originan a partir de una única dirección IP de ser clasificado como consultas automatizadas, ahora estamos ofreciendo un parámetro URL nueva que pueda ser utilizado para identificar al usuario final que solicita la consulta. Usted recordará que las condiciones de uso requiere que todas las solicitudes de la API se hizo en nombre de una acción del usuario final, y este nuevo parámetro, "userip, debe ser incluido con todas las peticiones del lado del servidor para ayudar a asegurar que su uso de la API no es identificado erróneamente como el abuso.
    Es este agregado en VBET?

    Gracias

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 2009
    Mensajes
    276

    Default

    Acabo de recibir el mismo e-mail. Desde el fallecimiento de la propiedad intelectual es una nueva característica de la API, dudo que sea incluido en VBET todavía.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2009
    Mensajes
    64

    Default

    Yo también tengo este correo electrónico, ¿qué debo hacer?

  4. #4
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    No se incluye - no son capaces de predecir el futuro y añadir algo que no se existen en el momento de la producción

    Lo que debe hacer - simplemente esperar a nueva versión, lo apoyaremos no No hay prisa - no es necesario.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    2

    Default

    Es realmente una buena señal para llegar de correo electrónico de Google relacionado con la publicación de su cuenta.

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •