Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Errores después de la actualización:

Miembro Senior

Default Errores después de la actualización:

Estoy experimentando los siguientes errores de menor importancia después de la actualización a 3.3:

1. Usted recibe un error 404 después de presentar un nuevo tema en un idioma extranjero (el hilo sigue siendo presentado, sin embargo) (es decir, se le lleva a http://www.pentaxforums.com/404.php # post886866)-tal vez hay una barra que falta en la URL redirigida?

2. Traducido URL del foro son la pata. http://www.pentaxforums.com/forums/da/site-suggestions-forum-help/??f=3 se muestra cuando el enlace del foro se hace clic, en lugar de http://www.pentaxforums.com/forums/ da / site-sugerencias-foro-help /

Miembro Senior

Otro error (que estaba presente en 3,2 también): se obtiene un 404 después de tratar de hacer una suscripción de pago PayPal de una página traducida, la URL de su foro se añade a la parte delantera de la API de PayPal url.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por moman View Post
    Estoy experimentando los siguientes errores de menor importancia después de la actualización a 3.3:

1. Usted recibe un error 404 después de presentar un nuevo tema en un idioma extranjero (el hilo sigue siendo presentado, sin embargo) (es decir, se le lleva a Página no encontrada - PentaxForums.com)-Tal vez hay una barra que falta en la URL redirigida?

2. Traducido URL del foro son la pata. PentaxForums.com aparece cuando el enlace del foro se hace clic, en lugar de PentaxForums.com
    1. Puede que nos envíe el código html de la página de redirección?

2. ¿Se hizo de actualización en. Htaccess? Usted tiene que quitar index.php de la dominación VBET primero. Como veo los enlaces se rompen sólo en la página principal, así que puede ser la razón.

Otro error (que estaba presente en 3,2 también): se obtiene un 404 después de tratar de hacer una suscripción de pago PayPal de una página traducida, la URL de su foro se añade a la parte delantera de la API de PayPal url.
    Por favor, abra nuevo hilo de esto - será mucho más fácil para manejar los problemas por nosotros Y si se puede por favor, nos muestran cómo se ve este enlace roto. Gracias

Miembro Senior

1. ¿Qué quieres decir? Te puedo dar un nombre de usuario de prueba, si quieres probar este comportamiento de la parte delantera.

2. Creo que sí. Este es mi htaccess:

Code:
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|et|tl|fi|fr|gl|de|en|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|et|tl|fi|fr|gl|de|en|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

#RULES for pages outside forum directory handled by vBulletin
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]

#RewriteCond %{QUERY_STRING} !vbet_outside=true
    #RewriteRule ^(.*)$ $1?vbet_outside=true [L,QSA]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

Miembro Senior

Bump. Agradecería ayuda, en particular, con la primera edición, ya que es probablemente algo trivial.

Por favor, PM me esta cuenta los datos de prueba y decir donde puedo hacer prueba de los mensajes / temas.

1. ¿Qué quieres decir? Te puedo dar un nombre de usuario de prueba, si quieres probar este comportamiento de la parte delantera.

2. Creo que sí. Este es mi htaccess:
    1. Por favor, PM me lo

2.El. Htaccess es incorrecto. Usted tiene que las reglas que se deben utilizar sólo fuera del directorio del foro (por favor, tenga en cuenta que es necesario separar. Htaccess en el directorio para este caso). También usted no ad directorio de foro a las reglas.

. Sus reglas en el archivo htaccess dentro del directorio foro debería tener este aspecto:
    Code:
    RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|et|tl|fi|fr|gl|de|en|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forums/ [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|et|tl|fi|fr|gl|de|en|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forums/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]
    También - ¿Ha definido el directorio de forma en las opciones de VBET principal.

Segundo también - lo muevo a la solución de problemas, ya que parece ser problemas de configuración de ningún error.
    Última edición por vBET; 22-01-10 en 00:00.

Miembro Senior

El htaccss cambiado tanto fijos problema.

Gran En el caso de otros temas por favor, abra nuevos temas

Disfrute de VBET!

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •