Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Todos los anuncios de desaparecer, necesita ayuda:)

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 2010
    Mensajes
    15

    Cool Todos los anuncios de desaparecer, necesita ayuda:)

    He instalado la última versión 2.4.1 en mi sitio de prueba. Me costó un poco la colocación de las banderas y finalmente apareció debajo o en la parte inferior de la barra de navegación debajo de anuncio.

    Selección de trabajos de traducción y fue fantástico, entonces, de repente, el anuncio y banderas desaparecieron.

    He desactivado el producto, no pasó nada, todavía falta un anuncio. Entonces uninstaled el producto, todavía no pasó nada, ningún anuncio. He quitado todos los archivos relacionados con el producto. Ahora tengo mi anuncio de nuevo.

    Cualquier sugerencia será muy apreciada.

    Gracias,
    Matt Olieman
    mycockpit.org

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Muy extraño, pero si usted todavía tenía problema con los anuncios después de VBET se ha desactivado, esto significa que no fue culpa de VBET (mod no hace nada cuando está desactivado - vBulletin se preocupa por él). Sobre todo, que estaba trabajando en el principio y sólo se detuvo en algún momento (según tengo entendido).

    ¿Puede reproducirse? Por favor, instale VBET otra vez y no volver a ocurrir?

    Podría ser un problema temporal con AdSense.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 2010
    Mensajes
    15

    Default

    Eso es lo que yo pensaba también. ¿No tiene ningún sentido, por eso le pregunté. Voy a hacer una reinstalación mañana por la mañana (mi tiempo). Te dejaré saber lo que pasa.

    Gracias,
    Matt Olieman
    mycockpit.org

  4. #4
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Gran Él pase otra vez justo después de vBET reinstall entonces miraremos más cercanos a aquello

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 2010
    Mensajes
    15

    Default

    Una buena noticia, la instalación fue bien y sin defectos. Hasta ahora, después de una hora de prueba, sin pérdida de anuncio

    No me gusta esta parte .... PERO,

    1. Me di cuenta de que es bastante lento, no tan rápido como en este sitio. Supongo que es la función de actualización

    2. Encontré algunas anomalías en las categorías del foro, he probado con IE8 y Chrome. Ambos tienen diferentes anomalías.

    3. Es el botón de barra de navegación sólo están disponibles en VBET 3.3.?

    Por favor, siéntase libre de mirar en el sitio de prueba MyCockpit.org - Inicio

    Si usted quiere cavar más profundo, que me haga saber por correo electrónico, también estaría encantado de prueba beta VBET 3.3. en mi sitio de prueba.

  6. #6
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    1. La versión gratuita es más lento. VBET 3.x se paga y se optimiza más.
    2. Por favor, abra nuevo hilo para esto y describir más
    3. Si te refieres menú desplegable con banderas - entonces sí.

    Tenga en cuenta que VBET 3.3.0 no estará listo para VB4. Versión de pago de VBET estará listo para VB4 en marzo.

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •