Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 2 FirstPrimero 12
Resultados 11 a 19 de 19

Tema: Luchando a re-instalar VBET

  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Justo acabamos instalar vBulletin 4.2 (upgrading de V3). vBulletin Él aparece para ser trabajando bien.

    Instalamos VBET es 4.4.6.

    Googletest Resultados en:

    Empezando prueba de traducción para Google API v2
    Resultado de la prueba:
    Error de prueba: Fallado para conectar a 2001:4860:800un::5f: la red es unreachable
    Tiempo de conexión (ms): 150134.716064

    Páginas de espacio único muestran cuándo una traducción está pedida, y la respuesta es muy* lenta.

    Mi equipo de red piensa que todo es bien :-). Si allí algo les puedo dar para señalar fuera de la razón para mi sistema NO conectando a Google API?
    Última edición por hmspain; 18-06-12 en 16:55. Razón: Aclarar qué está trabajando bien

  2. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    ¿Si debe ejecutar a través de un proxy, y mi sistema requieren una configuración... de proxy dónde en VBET sería establecer esto?

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Rizo_setopt($conexión, CURLOPT_PROXY, 'http://proxy.mydomain.com:nnnn/');

    Añadido a vbenterprisetranslator_funciones.php Y vbenterprosetranslator_traductor_de clase.php Justo por encima de cada CURLOPT_URL la línea aparece para hacer el truco.

  4. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default Haciendo progreso, pero es lento...

    Próximo hurdle :-) ... Las banderas de traducción no están apareciendo en los correos. Yo posted algo en español... Y cuando dicen "nada". Estuve a la espera las banderas que muestran la lengua original, la traducción a inglés, y el texto original abajo. Mantengo ir encima y encima y sobre los encuadres, pero no puedo parecer para representar cosas fuera.

    Las banderas ahora exhibición en la parte superior, y si te clic encima uno, traduce la página a aquella lengua... Progreso. Pero el instalar es "todavía no bien"...

  5. #15
    Jubilados;)
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    14

    Default

    Hola,
    Podría Te complacer decir, justo para ser seguro, si el proxy el asunto está solucionado.

    Sobre Vuestro correo anterior - complacer decir qué exactamente no está trabajando ahora mismo, y con qué puede Te ayudas.
    También, complacer recordar para abrir hilo nuevo para cualquier asunto nuevo

  6. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Necesito ayuda más lejana en este. Por añadir un RIZO proxy línea, era capaz de conseguir VBET para trabajar, pero las banderas no muestran en el individuales postings (sólo en la parte superior donde especifiqué). Si yo clic encima uno de las banderas superiores, la traducción está actuada.

    La última vez conseguía este laborable, no recuerdo cualquier encuadre especial para conseguir las banderas para mostrar en el individuales postings. Soy stumped :-).

  7. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Quote Iniciado por m_jankowski View Post
    Hola,
    Podría Te complacer decir, justo para ser seguro, si el proxy el asunto está solucionado.

    Sobre Vuestro correo anterior - complacer decir qué exactamente no está trabajando ahora mismo, y con qué puede Te ayudas.
    También, complacer recordar para abrir hilo nuevo para cualquier asunto nuevo
    Pienso que* tengo mi proxy el asunto resolvió. Tienes otros clientes que corren a través de un proxy? Qué hacen para trabajar alrededor del asunto? Según lo que puedo decir, VBET tiene NINGUNA OPCIÓN para poner un proxy.

    Mi "solución" puede ser causar otros problemas, así que necesito saber :-).

    Inserté:

    Rizo_setopt($conexión, CURLOPT_PROXY, 'http://foo.com:nnnn/'); (el foo.com es mi proxy, y el nnnn es el número portuario)

    Delante de cada CURLOPT_URL línea. No muy elegante.

    ---

    Al llegar a este punto traducción de los trabajos de banderas superiores, pero respuesta MUY lenta.

    NO veo cualesquier banderas en el postings ellos.
    Última edición por hmspain; 21-06-12 en 17:44.

  8. #18
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Nunca tuvimos cualquier asunto con proxies notó antes de que. Tan quizás nadie está utilizando él con proxies o el asunto es específico a vuestra configuración de servidor.

    Grande que solucionaste el asunto. Para asunto nuevo tú ya hilo nuevo abierto y allí ya te envío respuesta. Complacer mantener uno emite por un hilo - esto nos dejará a mejor dirigir los asuntos.

    No somos conscientes de asuntos posibles de vuestros cambios. Cuando escribí esto es específico único a vuestra configuración de servidor. Control justo cómo vBET behaves y cómo proveedores de traducción behaves.

    Necesitas más ayuda con el asunto?

  9. #19
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Ninguna respuesta - consideró el asunto está ido. Si no complacer escribir en este hilo

Página 2 de 2 FirstPrimero 12

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •