Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 19

Tema: Luchando a re-instalar VBET

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default Luchando a re-instalar VBET

    Cuando habilita el VBET, la página principal de la opción de VBET no mostrará (todas las demás páginas de opciones se mostrarán). Además, mis foros ya no se mostrarán.

    Estoy corriendo vBulletin 3.8.7 PL2.

    Estoy ansioso por conseguir VBET nuevamente en línea. Me vi obligado a despegar mi sistema ya estaba interfiriendo con la pantalla de hilo de alguna manera.

    Quizás justo tendría que comprar el servicio de instalación y tenerte mirada de tipos en él...

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    He firmado para API de traducciones de Google y entró en la cadena como en las opciones de VBET.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Pensé que podría ser ese problema de "orden de ejecución" que tuvimos en el pasado con nuestro propio plugin para la autenticación. Componentes que nuestro plugin de autenticación es 1001 (es) de orden de ejecución, y vBulletin es 1000 (es).

    Se trata de un problema diferente; los indicadores no muestran nada muestra, vBulletin sólo cuelga:-). Pedir vBulletin para enumerar los mensajes nuevos y solo muestra una pantalla en blanco hasta que deshabilite VBET.

  4. #4
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Hola. Lo siento por el tiempo de respuesta - tuvimos largo fin de semana en Polonia.

    Por favor, asegúrese de que tiene habilitadas en el sistema de solicitudes de salida. vBET utiliza proveedores de traducción externa si su sistema está bloqueando esas solicitudes y luego todo sólo colgará ya está bloqueado.

    Simplemente puede comprobar sólo mediante archivo de prueba. Vea aquí para obtener más detalles cómo comprobarlo: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1728
    Si están bloqueados - cuelga de la página debe ponerse en contacto con tu proveedor de hospedaje y pedirle para permitir peticiones http saliente.
    Por favor diga necesita más ayuda

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Bingo... Aquí es la respuesta:

    Empezando prueba de traducción para Google API v2
    Resultado de la prueba:
    Error de la prueba: no se pudo conectar al servidor
    Tiempo de conexión (ms): 21088.4240723

    Es este refrán tengo un firewall el asunto que conecta a Google API? Si tan, complacer decirme lo que puertos y qué servidor necesito pedir :-).

  6. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Mi sitio está requerido para pasar por un proxy cuál aparentemente está impidiendo la conexión a googleapis.com. Es allí una manera de poner un proxy en VBET?

  7. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Esto no puede ayudar, pero si utilizo el googleapis.php El código modificó para poner un proxy, consigo el siguiente:

    Empezando prueba de traducción para Google API v2
    Resultado de prueba: { "dato": { "traducciones": [ { "translatedText": "hola", "detectedSourceLanguage": "pl" } ] } }
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 196.223876953

    Hace esta marca cualquier sentido?

  8. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    Septiembre 2010
    Mensajes
    256

    Default

    Quote Iniciado por hmspain View Post
    Esto no puede ayudar, pero si utilizo el googleapis.php El código modificó para poner un proxy, consigo el siguiente:

    Empezando prueba de traducción para Google API v2
    Resultado de prueba: { "dato": { "traducciones": [ { "translatedText": "hola", "detectedSourceLanguage": "pl" } ] } }
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 196.223876953

    Hace esta marca cualquier sentido?
    Que espectáculos que la traducción tuvo lugar vale

  9. #9
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 2010
    Mensajes
    34

    Default

    Quote Iniciado por Simon Lloyd View Post
    Que espectáculos que la traducción tuvo lugar vale
    Aquello es útil, gracias! Ahora necesito descubrir por qué añadiendo el proxy workaround a VBET no soluciona mi colgar problema :-(.

  10. #10
    Jubilados;)
    Fecha de Ingreso
    08 2011
    Mensajes
    441

    Default

    Hola
    Complacer decirme si necesitas cualquier ayuda más lejana con este asunto

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •