Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: ¿Cómo desactivar las traducciones vbet y mantener?

Miembro Senior

Default ¿Cómo desactivar las traducciones vbet y mantener?

¿Hola alguien me puede decir cómo desactivar vbet pero mantener todas las traducciones en lugar de los puestos de volver? Tengo un caché de 2.6 Ghz 12 mb servidor dedicado *** Ram y aún la carga es alta y a veces demasiado, he hecho todos los thats optimizando sido publicado alrededor pero ha hecho muy poca diferencia, sería la única manera de disminuir ahora bloquear los motores de búsqueda que por supuesto significaría la muerte de nuestra comunidad.

Por lo tanto, lo que me gustaría hacer es volver a solo utilizando vbseo pero mantener todas las traducciones que tengo hasta ahora. ¿Alguien podría informar por favor?

Jubilados;)

Hola
    vBET no admite no traducir nuevos puestos. Puede intentar ampliar la memoria caché de ráfaga TTL, afectará con menor uso de proceso pero contenido para invitado no será en fecha.
    Hice la prueba de tiempo de respuesta de websitepulse.com y para página orignal es: 1.018 y para translated(as guest) 1.151, por lo tanto, tal vez podríamos possiblie considerar otra razón de por qué el Foro funciona tan lento.
    Última edición por r.dziadusz; 15-04-12 en 12:49.

Miembro Senior

Hola Triste i no ha estado de vuelta a este más pronto pero más tiempo cuándo i probar vuestro sitio su abajo.

Mi sitio no está trabajando lento, qué i estoy diciendo es la carga es alto, siempre cuándo i haber vbet en uso, si i volver a vbseo tan estándar las gotas de carga, i've movió a un sever que ahora tiene **** Carnero y 3.2Ghz procesador (Quad Núcleo).

Lo que i preguntaba era, es allí en todo caso para parar vBet traduciendo anymore pero mantener las traducciones que es ya en el cache y base de datos tan las personas podrían todavía visita www.mysite.com/fr/mythread_content.html Y ver el french traducción que i ya tener para él.

Traduciendo está deviniendo demasiado caro, ambos Google y Microsoft son ahora pagó traducciones, allí ha no demasiado de Apertium y la carga de servidor. Esto es por qué, por ahora i'd gusta apagarlo de traducir más allá pero todavía dejar usuarios para ver el contenido ya traducido, i entiende que allí' no será el contenido traducido nuevo y las traducciones serán viejos pero cuando el contenido de cada correo traducido no cambia (los usuarios no pueden editar sus correos) no hay ningún problema.

Saludos,
    Simon

Jubilados;)

Lo que i preguntaba era, es allí en todo caso para parar vBet traduciendo anymore pero mantener las traducciones que es ya en el cache y base de datos tan las personas podrían todavía visita www.mysite.com/fr/mythread_content.html Y ver el french traducción que i ya tener para él.
    hay no tales opciones en vBET. Pero si quieres sólo para parar traduciendo correos nuevos - sin cambiarte foro-eficacia - justo sacar todas las llaves/logins etc de vuestro adminCP -> vBET -> Proveedores de traducción - Si no hay ningún proveedor habrá ninguna traducción nueva pero vBET utilizará las traducciones viejas por una vez tradujeron correos

Miembro

Probar la carga que equilibra...Uso dos servidores. Un CDN podría ayudar demasiado.

Plus minify, y utilizar caching programas para habilitar navegador cache para una semana.
    Opcode caching Vía memcache es la opción mejor porque puedes nube los servidores múltiples juntos pero APC es otra opción buena

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •