Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Este mensaje está escrito en Español-Castellano

Prohibido

Smile Este mensaje está escrito en Español-Castellano

This text was not translated, because it is originally in Spanish Hola a todos, la verdad es que me atrae este mod, a ver cuando sale la version de pago con soporte, y ya que estoy aquí, por que en la versión actual el sitemap de google siempre me da errores y advertencias? se crea un archivo con mas de 1.000.000 de urls en vez de dividirse en 20.000 Url como los demás, un saludo amigos.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Se debe respetar la división de los parámetros. Lo hace de nuestro lado. Por favor, asegúrese de que establece el código adicional en el lugar correcto. Google puede fallar también porque los pesos mapa demasiado - para establecer un valor más bajo para las direcciones URL en el mapa Max.

Prohibido

Thumbs up

This text was not translated, because it is originally in Spanish Los parámetros los he revisado y son correctos, debe ser problema de google, pero veo normal que google tenga problemas, ya que el archivo que crea es muy grande, no se si me explico bien, pongo una imagen de ejemplo:

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Como yo lo veo en la imagen del día siguiente que estaba bien. Así que ¿está seguro de que el problema todavía existe? Este mensaje puede ser histórica.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •