Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: API de Google a qué precio

Miembro Junior

Default API de Google a qué precio

Yo acabo de instalar este producto y ver que Google es un servicio pagado. También veo que esto es lo que cita como el costo.

Tarifas de uso:

Traducción:
    $20 por 1 M caracteres de texto, donde los cargos se ajustan en proporción al número de personajes realmente proporcionada.
    Detección de idioma:
    $20 por 1 M caracteres de texto, donde los cargos se ajustan en proporción al número de personajes realmente proporcionada.
    La cosa es que no tengo ni idea de lo que esto puede tener al mes así que si alguien me puede dar una idea de lo que están pagando por mes se agradece. Sé que esto sería también depende el tráfico a su sitio y podría variar de sitio a sitio, pero realmente necesito algún tipo de referencia para este Si es posible tal vez usted también indicaría qué tipo de tráfico de tu sitio tiene o simplemente enviar un enlace a su sitio y se intente y comparar a mi foro

Miembro Junior

Todavía estoy probando para encontrar alguna respuesta en este un

Miembro Junior

No hay que preocuparse acerca de esto, me he quitado este mod desde mi sitio

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Parece que nuestros usuarios no quieren compartir sus costes de traducción. Como se escribió en primer post que Google describe claramente los costos. También Microsoft te da la traducción libre (con límites mensuales pero gratis) y estamos a punto de lanzar nueva versión que permitirá traducciones manuales

Miembro Junior

Sí lo hacen pero no nos dan alguna idea de lo que esto puede llegar a la final de un mes

Jubilados;)

Si establece sus límites, traducción API no hará ningún traducciones over-quoted. Funciona como lo es ahora en traducción libre de Microsoft API si utiliza caracteres de 2 M de alle que API sólo deja traducir

Miembro

Text automatically translated from: German to: Spanish
    Translated text
    Hola,
    mi foro tiene unos 175.000 puestos y 25.000 hilos, traducir en inglés y francés. El primer día había gastado 1,5 millones, casi $20. Si hay interés puedo seguir que aquí sí más tarde.
    Original text

Jubilados;)

Hola
    Complacer no que vBET es caching dato, tan después pocos días vuestra cantidad de petición de traducción schould caída. También Microsoft libre por azure dejarte para traducir 2m caracteres para libres

Miembro

Text automatically translated from: German to: Spanish
    Translated text
    Lo sé. Me quejo pero no en todos.
    Original text

Miembro

Traducir API: Traducción
    @Count de carácter
    Cuota diaria: 2M
    Total de 28 días: 21.03M
    Traducir API\tCaracteres\t19.82 M\t396.30 USD
    Última edición por r.dziadusz; 07-05-12 en 21:57.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •