Paz, misericordia y las bendiciones de Dios Señores tengo un problema en mi foro: Error interno del servidor El servidor encontró un error interno o configuración y no pudo completar la solicitud. Póngase en contacto con el administrador del servidor, webmaster@soqokaz.com E informarles del tiempo que se ha producido el error y nada podría haber hecho que pudo haber causado el error. Dispone de más información sobre este error están disponibles en el registro de errores del servidor. Tenga en cuenta ingresar al panel de control Lo mismo me muestra Y a veces entrar Y estoy teniendo un problema en las actualizaciones, pero no tengo experiencia en el trabajo Este mensaje de actualización mediante el Director del Panel de Control Encontrado plantillas deben actualizarse para que coincida con la versión actual! [21] Actualizado-plantillas encontradas deben ocurrir es esencial y equivalente a la nueva versión. Recomendamos que haces tan pronto para evitar problemas y disfunciones en el Foro! Haga clic aquí para ver estas plantillas! Espero ayuda Dios te bendiga beneficiarse
Última edición por r.dziadusz; 09-02-12 en 15:49. Razón: bbcode Añadió
Hola Podría te complacer darnos url encima que te vuestro vBET instalado?
Puedes crear nuevos temas
Reglas del Foro