Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Manera nueva de traducciones

Jubilados;)

Default Manera nueva de traducciones

Hola,
    Actualmente estamos implementando nueva forma de traducciones!

Será posible editar traducciones manualmente - por los usuarios, lo que significa mejor calidad de las traducciones, menos cantidad de texto traducido y por lo tanto, pagando menos dinero para traducciones o incluso reducir las tarifas completamente!

Miembro Junior

awesomesause.

Miembro

mismo como encima ^, impresionante

por favor liberar asap a todos los miembros, dont demasiado larga, el momento más ideal creo que pocos días más, puesto que microsoft api gratuita no está disponible desde marzo de 2012, o antes, cuando google translate v.1 libre no está disponible una vez más, su impulso mejor creo, pero pocos días nuevamente no está mal, es este mod seguirá viva y creciente, como mucho puede aumentar nuestros visitantes y ingresos

¿el apertium actualmente quizá sólo sólo el traductor automático izquierdo? Agregar nuevo proveedor libre será grande también, por qué Traductor de Yahoo y altavista¿, puede utilizar?

BTW tengo consejos para manual de traducir, creo que ya escribo esto antes, pero voy a contar una vez más:
    Las traducciones de editar manualmente, no siempre significa necesita 100% manualmente, se puede hacer semi manualmente,
    aún puede utilizar google traducir, sólo necesita un trabajo más
    sólo copia pegar el contenido que desea traducir a translate.google.com, el resultado traducido copiado volver a su base de datos, editar manualmente y fija un poco que se puede naturalmente
    hecho, ya ha creado algunas nuevas páginas traducidas, contrató a algunas personas de otro país que para hacer barato

Miembro

Hola Tipos, es allí tiempo de estimación cuándo esta versión nueva con la traducción manual liberada?

Miembro Junior

realmente impresionante. Sólo quiero daros las gracias por ello.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •