Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Color de texto?

Miembro Senior

Question Color de texto?

Dónde puede cambio el color de texto en la gota de banderas-abajo la carta complace? Encima algunos de mis pieles es completamente ilegible. Ve sujetado:

Jubilados;)

Lo Más probablemente necesitará algunos cambian cifradamente. Comprobaré encima lo y te daré algunos más pista mañana

Miembro Senior

OK gracias, comprobará vuelve regularmente.

Jubilados;)

Aceptar lo encontré:
    Para establecer el color de este menú desplegable que se debe editar el archivo:
    raíz del Foro - > incluye - > vbenterprisetranslator_functions_url.php

y la línea de edición:
    PHP Code:
    $menu .= '<td class="vbmenu_option"><a rel="novbseo"  style="color: black;" '
    Cambiar valor de Color:

En el ejemplo, si desea que el texto de color verde:
    PHP Code:
    $menu .= '<td class="vbmenu_option"><a rel="novbseo"  style="color: green;" '

Miembro Senior

Tengo unos 20 skins diferentes en mi foro. Así que con esta edición cambiará el color globalmente en todos los aspectos. No hará. Necesito una forma para cambiar el color del texto para pieles foro distinto. Gracias.

Jubilados;)

Ahora no apoyamos dinámicamente cambiando el color del texto de menú desplegable, es valor codificados en nuestro script. Le pedirá a Michał si será editable en nuestro próximo lanzamiento

Miembro Senior

Quote Iniciado por r.dziadusz View Post
    Ahora no apoyamos dinámicamente cambiando el color del texto de menú desplegable, es valor codificados en nuestro script. Le pedirá a Michał si será editable en nuestro próximo lanzamiento
    Yo ya arreglé yo gracias. Acaba de agregar un código de stylevars en esa parte que me diste. Por lo que extrae de la Stylevars. Que trabaja mucho mejor para cada piel utiliza colores diferentes. Gracias.

Miembro

Quote Iniciado por Taurus View Post
    Yo ya arreglé yo gracias. Acaba de agregar un código de stylevars en esa parte que me diste. Por lo que extrae de la Stylevars. Que trabaja mucho mejor para cada piel utiliza colores diferentes. Gracias.
    Hello!

¿Podría compartir su solución para los demás, por favor?

¡Gracias!

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •