Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Establecer submenús con lenguaje de consulta url no muestran

Miembro Senior

Default Establecer submenús con lenguaje de consulta url no muestran

@Problem/Problem@:/: @Submenus/Submenus @with/with @language/language @set/set @in/in @query/query @url/url @are/be @not/not @showing/show@./.@./
    @Opened/Open @a/a @new/new @thread/thread @as/as @asked/ask@./.@./
    Saludos

Jubilados;)

Hola
    Yo estoy comprobando su situación, pero por favor sea paciente, como hacemos soporte no oficialmente la versión de vBulletin que necesitan algún tiempo para encontrar y solucionar su problema

Jubilados;)

Hola
    Después de algunos el centro sé cuál es el problema. En su versión en vBET hay algunos errores de vBulletin:
    NOTA: Esta integración se hizo las páginas de archivo para ser capaces de traducir, pero con la excepción de archivos sub-foro de páginas - no hay error en vBulletin que no permiten hacer eso.
    Nosotros no podemos solucionar este problema. También, como he escrito en tu hilo, su foro, esperan subforo funciona bien. Echa un vistazo:
    clic

Si todavía tienes preguntas acerca de este problema por favor pregunta, si no va a marcar este hilo cerrado

Jubilados;)

Hola
    Después de algunos el centro sé cuál es el problema. En su versión en vBET hay algunos errores de vBulletin:
    NOTA: Esta integración se hizo las páginas de archivo para ser capaces de traducir, pero con la excepción de archivos sub-foro de páginas - no hay error en vBulletin que no permiten hacer eso.
    Nosotros no podemos solucionar este problema. También, como he escrito en tu hilo, su foro, esperan subforo funciona bien. Echa un vistazo:
    clic

Si todavía tienes preguntas acerca de este problema por favor pregunta, si no va a marcar este hilo cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •