Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 26

Tema: ¿Las personas que visitan mi sitio son en primer lugar una pregunta en Rusia?

Jubilados;)

Mi inicio de sesión/logouat, examinar algunos puestos y no veo ninguna ventana emergente. ¿Podría usted describa me paso a paso lo que para ver la ventana emergente?

Miembro Senior

Supongo que vas a tener que borrar cookies ahora, pero cuando se me informó (y he visto algunas veces yo mismo) registra fuera hace clic en el vínculo para volver a la página vio por última vez y el cuadro extraen y el sitio no se carga correctamente hasta que se hace clic en uno de los botones, experimenté en agilizarán el usuario quien informó que se estaba usando Firefox

Jubilados;)

Aceptar probará en los navegadores

Jubilados;)

Todavía ninguna ventana emergente. Por favor, deme exactamente "qué hacer" lista, cuando se muestra. Exacta de url, traducción exacta (si es necesario), cuándo (en qué subproceso) cerrar la sesión, en que intente iniciar sesión - todo puede importa

Miembro Senior

Los pasos que te di es cómo sucede, no puedo crearla nuevamente, logró recrear una vez después de publicar el problema aquí, pero no se puede volver, el usuario aún no ha dar una url distinta de la que fue redirigido a Справка по Microsoft Office - Microsoft Office - Excel VBA-программирование - обсуждения доступа de программирование y cuando ocurrió lo que dudo mucho que me las arreglé para recoger el hilo exacto lo hizo llegar el mensaje de redirección.

EDIT: él sólo me ha dicho que él no estaba conectado, simplemente entró en la url del sitio en su navegador para obtener de él allí y el pop hasta apareció!

Jubilados;)

Sé que éste es el problema para usted, pero ahora es difícil de adivinar lo que pudo couse. ¿Podría por favor le pido lo que s su idioma de usuario?

Miembro Senior

Dio toda esta información en el inicio de la rosca, no tenía un foro contable idioma como no firmó su navegador está configurado para inglés y es indio viven en Nueva Dehli ******

Jubilados;)

Gracias. Lo comprobará una vez más, pero como he dicho, es difícil de adivinar lo que lo coused, Michal vBET es esta semana, después de que él está de vuelta a hablar de este tema. Si recibe cualquier información adicional acerca de un error por favor hágamelo saber.

Miembro Senior

OK, pero lo tenía constantemente una buena hace unas semanas, y luego desapareció cuando hice la actualización, pero ahora parece que todavía puede ser experimentada, sólo podría desactivar el idioma ruso como yo no puedo confiar en la cuestión no está presente y cuando mi ranking alexa ha pasado de 79.000 a más de 300.000 entonces es grave, mi ranking está empezando a volver pero como dije no puedo dar la oportunidad por lo que podrá desactivarlo.

Jubilados;)

Mientras que nosotros no podemos comprobar este pop desde dentro hay un explenation por qué aparece en ruso (para desactivarlo completamente, como he dicho en anteriores post, hacer: admincp -> vbet -> misc -> Redirigir a lengua de usuario : Discapacitado):
    -Después de cerrar la sesión - usuario no tiene su configuración - se trató como invitado, emergente Lee cookies desde la configuración del navegador

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •