¿Hola yo pensaba la última versión de VB iba a dejar el texto original en su lugar si no se pudo realizar una traducción? todavía estoy recibiendo traducciones en blanco Introducción
¿Hola yo pensaba la última versión de VB iba a dejar el texto original en su lugar si no se pudo realizar una traducción? todavía estoy recibiendo traducciones en blanco Introducción
Hola
Más tardío vBET estuvo hecho en la manera no para mostrar página de traducción del espacio.
En el enlace has me di veo untranslated texto - no espacio, y si lo traduzco a germany parece para ser laborable
También vBET mostrará texto original sólo si proveedor de traducción regresará error de límite, pero si tienes otros errores i.e. llave mala verás páginas de traducción del espacio.
Complacer si esto pasa pruebas de carrera para proveedores y mostrarme los resultados
La traducción está ahí si hago clic en la flecha para mostrar el texto original pero sólo en blanco en el cuadro, tengo la última vbet instalado.
EDIT: Está traducido ahora pero i ha tenido unos cuantos de estos, especialmente si el cartel ha escogido su lengua de correo cuando NO english pero entonces posted en english el espacio de restos de la caja pero el dropdown para el texto original muestra el texto en englsh.
Era bajo la impresión que si los límites estuvieron pegados que el correo mostraría el texto original tan i nunca tendría que ver una caja de espacio i siempre tendría que ver la lengua original?
Sí, si los límites están logrados te nunca tendría que ver espacio cualquier cosa, sólo untranslated texto.
Podría te complacer:
-Mostrarme exacto url donde el error aparece
-Corrido prueba Para ver si el rquest a traducciones API es vale
-Si todo parece para ser vale, complacer comprobar vuestra configuración
-también si esto no ayuda, por favor, intenta reupload todos los archivos de vBET - no volver a reenvío sólo producto todos los archivos - > si hubo cambios además en los archivos tienes que hacerlo de nuevo
Si esto no será usefull lo tendré que comprobar encima sitio
Cuándo i luego ver un i'll te señalas al url, i no ha cambiado cualquier configuración otro que huésped cache (acortado el tiempo cuando conseguían una vista que no tuvo cualquier css styling para alguna razón cuándo el cache el tiempo es largo), i no ha cambiado cualesquier archivos otro que aquellos instruidos en el installion ReadMe.
Tengo 3 API llaves, Google V1, Google V2 y Microsoft, pero realmente, si el API no está trabajándolo tendría que actuar como si no había habido ninguna traducción y dejar texto original en sitio, así que el API no será un asunto.
No exactamente. Sólo si logras vuestros límites, vBET dejará untranslated texto, en cualquier otro caso i.e. no llave válida, alguna petición de error del PHP - el texto podría ser espacio . Es por eso que Te preguntaste para correr pruebas - para ver si todo 'interior' es valeTengo 3 API llaves, Google V1, Google V2 y Microsoft, pero realmente, si el API no está trabajándolo tendría que actuar como si no había habido ninguna traducción y dejar texto original en sitio, así que el API no será un asunto.
Ahora tendremos que caja de espera me muestro el url - sin este es imposible para mí para adivinar qué ha pasado
Última edición por r.dziadusz; 02-12-11 en 12:17.
He instalado la última vBET y todavía obtener espacios en blanco http://www.thecodecage.com/forumz/in...post1054992513 los límites de la API han alcanzado el título pero en blanco... etc.
Por favor vea fotos!
Hmmm 187 fotos kb y no puede publicarlos aquí para que estén en mi sitio:
http://www.thecodecage.com/blanktitle.png
http://www.thecodecage.com/nocontent.png
Si está seguro de que hayas subido todos necesitan archivos, producto de vBET upgrated en admincp, y hice todos los archivos ediciones correctamente (no hay ninguna edición adicional necesario, sólo que tras el inicio muy del uso de vBET)
Para estar seguro de cómo se ve, voy a tener que chceck lo en el lugar, así que podría querais PM tus datos de acceso: ftp y admicp
Ahora puedo imaginar una razón possibile:
Uno de la traducción de API que se utiliza es roto - mal clave, cosa mal - don; t conocerla aún, y por lo tanto, cuando vBET encender automáticamente que uno - roto API, no reciben transated texto o información "alcanzados límites", por lo que no se puede cambiar a traductor ficticio = texto utranslated de licencia
Como ya he dicho: por favor, ejecutar pruebas y mostrar los resultados pruebas
Tengo pm tuviera las pruebas reales y los detalles de acceso, no soy nuevo en foros en ejecución y definitivamente han subido y sobrescribe todos los archivos importados con sobrescribir el producto, y como dije fueron alcanzado límites aquí texto pero sigue en blanco Josemaría
Otros cambios fueron realizados previamente en los archivos de vbseo y .htaccess.