Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Ahora oxigenado traductions (no funciona)

Miembro Junior

Default Ahora oxigenado traductions (no funciona)

Hello!

He estado usando este programa impresionante para un año, pero ahora no funciona Traductions oxigenado...

¿Me pueden ayudar?

Jubilados;)

Hola,
    Si no instala ningún plugis adicionales y la traducción "oxigenado" sin razón, por favor asegúrese de que si está bloqueados por el proveedor de traducción mediante la ejecución de esta prueba: HAGA CLIC EN
    Alse Puedo ver estás utilizando vBET 4.2.3, complacer recordar que Traducción de Google libre API wil ser cerrado por 1.º december, y es seting límites estrictos nuevos, complacer considerar upgrading vBET a la versión más tardía qué soportes también Google API v2 (pagado) y Traducción de Microsoft API (libre) y otro es actualmente probó.
    Yo puedo reducir sus solicitudes de traducción: HAGA CLIC EN

Miembro Junior

OK Hayk!

Se trata de los resultados de la prueba de google:

Prueba de traducción inicial para la API de Google v1
    Resultado de la prueba: {"ResponseData": null, "responseDetails": "Condiciones de servicio sospecha de abuso Consulte http://code.google.com/apis/errors.", "ResponseStatus": 403}
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 582.390869141

Jubilados;)

Sí significa que están bloqueados por google, puede enviar a desbloquear, como se dice en prueba te he dio.
    Pero tenga en cuenta que por 1 diciembre traducción gratuita de google API v1 habrán cerrado, por lo que no se hará traducción proporcionada por él

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •