Hola. Lo siento por el tiempo de espera - estaba en viaje de ayer.

No lo hice perdidas que /es directorio no existe en su foro y sólo es virtual - existe en la dirección URL y se redirige internamente por .htaccess. Sé que bien. Lo que he escrito es que no veo en los registros que dio cualquier ruta de acceso al directorio, incluyendo /en/ y escribe que esta es la causa. Los registros dio no dice nada sobre cualquier trazado con /en/ así que ¿por qué crees que el Ministerio de defensa está tratando de llegar a /path/to/forum/en/images - donde ver esto? Esto es lo que echo de menos. No ver en los registros. Los registros son acerca de algo más. No sobre no existente no se ha encontrado la ruta con /en/ por favor proporcionar registros que incluye información aplicándolos tal ruta. En este momento estoy confundido y no estoy seguro de que dio registros mal por lo que no entendemos mutuamente o el problema no está relacionado al directorio /en/ en absoluto.

Escribiste que él hola si vBET no añadirá /en/ a URLs para CSS y cuadros - complacer darnos URL a página donde en fuente de HTML encontraremos enlaces a CSS o cuadros con /en/ - lo comprobaremos.
Sobre caminos absolutos - vBET no cambia estilo de camino. Si el camino original es absoluto camino realzado entonces (el con código de lengua) será absoluto. Si el camino original es relativo entonces camino de producción es relativo. Tan si quieres vuestros caminos para ser absolutos, entonces complacer marca justa seguro que en vuestro original (página traducida no) está utilizado caminos absolutos.

Acerca del formato roto - acaba de utilizar el procedimiento que describe y no pude reproducirlo. ¿Son capaces de reproducir aquí otra vez?