Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: traducción no funciona

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Miembro Junior

Default traducción no funciona

Me páginas realizadas no se traducen y voy llegar google api y añadió entonces todavía es no traducir. ¿Hay algo que me perdí?

Jubilados;)

Hola
    Puede ya surgen de varias razones, pero primero me diga exactamente qué api utiliza (google API v1 /google API v2 / API de Microsoft) y la versión de vBET utilizan actualmente

Miembro Junior

Obtener directamente desde este enlace Suscripción para una clave API - cargador de Google - Google Code no sé si su 1 o 2 también utilizar 3.4.1. pero mi certificado caducado recientemente. ¿Esta es la razón?

Jubilados;)

Su licencia caducada es definitivamente no una rison. Tu ya de trabajo de parada de traducción que está utilizando Google v1 de traducción API que está a punto de cerrarse ser el 1 de diciembre, por lo tanto, se establecen nuevos límites muy ICTE. Vuelva a ejecutar Esta prueba (Olny de Api de traducción de Google v1) y publicar aquí los resultados.
    Pero como lo dije sobre que cerró lo considere vBet actualización a la versión más reciente que admite también gratis Traducción de Microsoft API pagadas Api de traducción de Google v2, y estamos cada ellos trabajando para añadir nuevas API (ahora mismo estamos probando uno de sus)

Miembro Junior

dicho ensayo de traducción inicial para Google API v1
    Resultado de la prueba: {"ResponseData": null, "responseDetails": "Condiciones de servicio sospecha de abuso Consulte http://code.google.com/apis/errors.", "ResponseStatus": 403}
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 568.113769531

Jubilados;)

Esto significa que está bloqueados por google, puede escribir a google como se dice en URL que he dado y utilizar estas sugerencias Pero tienes que recordar aquella Traducción de Google API v1 (libre) será cerrado en 1.º diciembre así que ninguna traducción será hecha utilizando este particular api.
    Pero recuerde como he dicho en anteriores post vBET admite también Traducción de Microsoft Api, Google Api v2 Y correcto ahora estamos probando Traducción de Apertium Api Y implemanting Microsoft pagado Api
    Última edición por r.dziadusz; 07-11-11 en 10:21.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •