Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: vBET no retranslating cuando 3.5.1 disponible

Miembro Senior

Default vBET no retranslating cuando 3.5.1 disponible

Hola, i tener la versión muy más tardía de vBET i encontrar que si has logrado vuestro límite para la traducción o una traducción no es disponibles muestra la lengua original pero cuándo las traducciones son disponibles otra vez no traduce aquel correo, un ejemplo puede ser encontrado aquí ESPERANDO EN PANTALLA EXCEL VBA / PANTALLA DE ESPERA EN VBA DE EXCEL el primer puesto es sin traducir y se traduce el siguiente post del usuario!

Si desea echar un vistazo pm me y yo voy a dar acceso de usuario como invitados sólo pueden ver el primer puesto.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Por favor, detalles de acceso de la PM. Lo comprobaremos.

También por favor tenga en cuenta que, como se anunció en el último libera los que no están optimizadas todavía. Estas son las versiones BETA que salió rápido porque era importante reaccionar rápidamente a los cambios de lados de los proveedores de traducción. Ahora estamos trabajando para optimizarlo.

Volviendo a la cuestión - tengo que ver cómo se ve. Es realmente extraño que no se traduce el mensaje antes y a continuación uno es. Veo aquí 3 escenarios:
    -Error en vBET
    -proveedor no estaba disponible, y ya fue cachean siguiente mensaje, porque tienen el mismo texto en otro subproceso
    -proveedor estaba disponible cuando traducción comenzó, mensajes en otro idioma, se convierten en primer lugar (BBCode se evalúa el nivel de vBulletin) y cuando vBET empezar a traducir el resto de la página alcance límite por lo que se ha bloqueado el proveedor. Es el mensaje que se traduce en otro idioma (usa lang BBCode) va a ser la causa.

Todavía esto que necesito ver y comprobar lo que realmente está sucediendo ahora mismo que no puedo ver lo que está ocurriendo realmente allí.

Miembro Senior

Hola Michael tengo pm que acceder, puedo darle ftp y admin completa si es necesario

Miembro Senior

En el momento de traducción tenía carácter límite establecido a 300.000 estoy hasta 100.000 ahora porque el costo es muy alto, pero estoy dispuesto a elevar el límite de cualquier prueba que necesite.

Yo estaba allí - por favor vea PM - necesito más información (puesto exacto y traducción exacta - que me diste vínculo a página no traducida).

Miembro Senior

Explicación dada en PM

De acuerdo con información de PM el hilo fue modificado manualmente y no es observable ahora. -Cuando pasa nuevamente por favor escribir en subprocesos existentes. Se cumplirán de lo resuelto por ahora (ya que no tenemos ahora la cuestión) y reapertura cuando usted encontrará algo parecido. También si hay donde lang BBCodes entonces probablemente ocurrió lo que he descrito anteriormente, lang fue traducido durante la generación de página (BBCode evaluado por vBulletin) y cuando vBET comenzó a traducir página generada alcanzar la traducción se niega al límite y proveedor. Yo no puedo verificar ahora - es sólo la teoría. Seguiremos aquí cuando encuentre subproceso similar.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •