Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: excluir plugins personalizados

Miembro

Question excluir plugins personalizados

Hola,
    Tengo una pregunta acerca de cómo deshabilitar traducido para algunos plugins personalizados.

Por ejemplo: tengo (plugin social) de FacebookPlugins sociales - desarrolladores de Facebook) sobre mi (página principalhttp://www.xpam.org) que funciona perfectamente en mi idioma (ruso) de forma predeterminada.
    Al traducir, este plugin no funciona y he recibido este mensaje "no se pudo recuperar el identificador de la página especificada. Compruebe href correcta se pasó".

¿Mi pregunta es: cómo excluir vBet traducirlo?

He utilizado ("Ignorar las URL"http://www.Facebook.com/) y "Ignoró las palabras/frases" (facebook) opciones de vBet ya, pero no funciona.

Gracias.
    Última edición por sergarch; 07-10-11 en 19:26.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. "Ignorar las URL" es buena idea aquí. Tal vez se establece mal hay valor. Por favor, deme URL exacta en el Foro a página generada por este plugin.

"Palabras y frases ignorados" es no lo que necesita aquí - hará opaco automáticamente por "facebook" notranslate BBCode en mensajes nuevos.

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    Hola. "Ignorar las URL" es buena idea aquí. Tal vez se establece mal hay valor. Por favor, deme URL exacta en el Foro a página generada por este plugin.

"Palabras y frases ignorados" es no lo que necesita aquí - hará opaco automáticamente por "facebook" notranslate BBCode en mensajes nuevos.
    ¡ Hola! Mi (página principal Перекрёсток миров ) se puede ver el plugin de facebook (en el sitio correcto). Llama "Ищите нас на Facebook" (encontrarnos en Facebook - Ing.).
    Última edición por sergarch; 27-10-11 en 05:45.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

HI - lo veo ahora. Revisé salida HTML y veo que el plugin utiliza JavaScript allí. Por lo tanto opción para "Ignorando URL" no funcionará aquí. Contacta con el plugin propietario y preguntarle cómo la secuencia de comandos reconoce la URL que es enviar a Facebook (supongo que es enviar la URL de la página como identificador de la página) y qué hacer en caso de dicha comunicación y qué significa. No conocemos detalles acerca de cómo funciona el plugin. Tal vez es conocido tema del plugin. Hemos examinado este mensaje de error en Google y hay gran cantidad de resultados para esto. Por lo que es el tema que es común. Compruebe allí y preguntar por supuesto autor del plugin. Como veo en su vBET de salida HTML no cambiar el contenido de la secuencia de comandos (scripts no se traducen en vBET - no puede ser).

Miembro

¡Gracias!

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •