Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Si la API no devuelve ningún resultado, el código de retorno proveedor de error en lugar de null

Miembro

Default Si la API no devuelve ningún resultado, el código de retorno proveedor de error en lugar de null

Sería bonito (y guardar traducido un montón de problemas) si una llamada a la API no devuelve un resultado traducido que al menos el código de error de proveedor es proporcionado por lo que es claro que vBET ha hecho su trabajo y el problema recae en el proveedor. Una herramienta independiente será bonita, pero tener los mismos resultados proporcionados directamente al tiempo de traducción tentativa sería mejor.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Entiendo que le gustaría ver el error de proveedor en lugar de texto no traducido cuando la traducción no está disponible. Tenga en cuenta que los rastreadores de lo verá también. Así pues, en tal caso debemos enviar encabezado que dice que el error de pasar, para evitar la indexación de la página con el mensaje de error. Además, si dicha página se han error sólo que no será bueno para los usuarios finales. Tenga en cuenta que a veces el contenido de hilo se está almacenada en caché, sólo cambia algo en torno a (en horas ejemplo se muestra en el foro, o si tiene algunas cajas a la derecha / izquierda) o que acaba de suceder nueva respuesta - por lo que son capaces de mostrar hilo traducido Creo que es mejor que simplemente mostrar un mensaje de error cuando el 99% de la página se puede mostrar como traducido.

No entiendo tu última frase. Por favor, describa más.

Posible solución - que ya tenemos los parámetros especiales que se muestra sólo para los administradores de cuánto tiempo espera el servidor para las traducciones forman proveedor externo. Podemos utilizar el mismo parámetro para mostrar que los proveedores están marcados como discapacitados (puede comprobarlo usted mismo en el Admin CP) y que fue utilizado para traducir. De todos modos, sólo está disponible sólo para los administradores y los administradores pueden comprobar sin mensaje en la salida (Admin CP -> vBET -> Traducciones de los Proveedores Disponibilidad)

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    No entiendo tu última frase. Por favor, describa más.
    Me refería a googletest.php que se describe en uno de tus preguntas más frecuentes. Es una herramienta de administración buena pero no alertar a los usuarios normales que existe un problema potencial.

Sí, bueno pensando sobre preocupaciones de indexación. La pantalla informe de este error en una página debe ser una característica que un administrador puede activar o desactivar globalmente, creo.

De acuerdo - > "por lo que somos capaces de mostrar subproceso traducido creo que es mejor que sólo mostrar el mensaje de error al 99% de la página pueden mostrarse como traducido".

Miembro

Sí, sería útil. Tuve un problema viendo el servidor traducción visualización del tiempo, sin embargo, debido a que la pantalla parpadea por tan rápidamente, por lo que podría ser bueno insertar un "Presione cualquier tecla para continuar" o algo similar.

También... algo muy extraño acaba de ocurrir. Activado la opción de 'mostrar la velocidad' acaba de nuevo y ahora puedo ver el texto completo de todos los artículos de mis CMS nuevamente. Tengo pruebas mucho más que hacer, y esto puede tener que ver con mi memoria caché del navegador o el hecho de que estoy conectado como administrador. No sé aún. Pero yo quería esto señalar a su atención.

ACTUALIZACIÓN - No, algunas páginas CMS vinculadas desde la página de inicio aún no se muestran.

ACTUALIZACIÓN 2 - el comportamiento entre ser iniciado sesión como administrador y no ha iniciado sesión es diferente. Artículos que pueden verse completamente traducido (o incluso sólo en el idioma de origen) mostrar el administrador cuando no se mostrará la misma página para un invitado. Espero que esto ayude a.
    Última edición por brubros; 07-10-11 en 19:05.

Miembro

Sí, sería útil. Tuve un problema viendo el servidor traducción visualización del tiempo, sin embargo, debido a que la pantalla parpadea por tan rápidamente, por lo que podría ser bueno insertar un "Presione cualquier tecla para continuar" o algo similar.

Describa sus problemas en este lugar es para futura solicitud de subproceso independiente. Por favor, no mezclar los debates o se perderán.

En este momento tengo entendido que podemos agregar información acerca de que los proveedores están disponible si la opción Mostrar tiempo de traducción está disponible.

Para sus problemas abra nuevo subproceso para cada problema.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •