Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 18

Tema: Enlaces Foro = fracaso

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Miembro Senior

Default Enlaces Foro = fracaso

Tengo algunos foros que sirvan de enlace: por ejemplo, uno de mis enlaces a foros pentaxforums.com / lensreviews /.

Cuando se traduce a un idioma extranjero, la relación se vuelve a escribir con el lenguaje en la URL, es decir, pentaxforums.com / sv / lensreviews /, que, obviamente, devuelve un error. ¿Hay alguna solución para esto? Prefiero evitar la ruta 301 htaccess.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Complacer ser tranquilo. Sabemos bien esta situación - te necesidad justa para configurar vBET apropiadamente

Por favor, fijado en las opciones de su directorio VBET foro y asegúrese de que ha apropiado. Reglas htaccess (directorio hay que añadir como se describe en el manual).

Miembro Senior

No estoy seguro de lo que quieres decir. Que yo sepa todo está configurado correctamente según el manual.

Ir a Admin CP -> VBET -> Inicio y establecer "Directorio de foros"

Miembro Senior

Que ya está establecido. No creo que entiende mi problema.

Este sólo Aplica a foros que acto como enlaces. Si unos enlaces de foro a una carpeta en mi sitio web aquello es exterior del directorio de foro, el /lang/ es todavía añadido en entre, por ello resultando en un 404 error. Evidentemente que área del sitio no puede ser traducido utilizando vBET.

OK - lo siento por la confusión. Yo realmente no entiende el problema.

Como puedo ver sus páginas foro se traducen bien.

Ahora la zona fuera del directorio del foro. Como se puede ver en este foro VBET apoya la traducción de la zona fuera del directorio foro - por supuesto, las páginas tienen que ser generados por vBulletin. Así que si sus áreas fuera del directorio foro también se generan por vBulletin usted es capaz de traducirlo.

Lo que se necesita:
    1. Por separado. Htaccess en el directorio donde están las páginas de la traducción (que se encuentra en las normas adecuadas que no desean subir de directorio)
    2. Todas las URL de páginas traducidas fuera del directorio foro debe ser absoluta (a partir de http), de lo contrario puedes tener problemas con el seguimiento de la traducción.
    3. Si esas páginas son, en algunos otros subdirectorio (no en la raíz del dominio), entonces usted tendrá que configurar "las guías telefónicas en AdminCP-> VBET-> Principal

En caso de preguntas en el futuro - solo pregunte

Miembro Senior

Moman - Tengo un complemento personalizado que traducido bien. He añadido que "las guías telefónicas"

Miembro Senior

Voy a tratar de esto con el archivo htaccess, pero cinco dólares a que no va a funcionar. El tramo en cuestión no tiene por qué traducción en absoluto, ya que es muy técnico, así que sólo quiero conseguir todo el error en que se traduce VBET enlaces externos que no son necesariamente parte de VB.

Quote Iniciado por moman View Post
    Voy a tratar de esto con el archivo htaccess, pero cinco dólares a que no va a funcionar. El tramo en cuestión no tiene por qué traducción en absoluto, ya que es muy técnico, así que sólo quiero conseguir todo el error en que se traduce VBET enlaces externos que no son necesariamente parte de VB.
    Revisé su sitio. Se está trabajando muy bien - sólo tiene que ir a su foro, poner un poco de la traducción y ver que el seguimiento no se agrega a lensreviews ...

Miembro Senior

He aplicado las reglas htaccess como se indica en el readme.

Code:
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]

RewriteCond %{QUERY_STRING} !vbet_outside=true

RewriteRule ^(.*)$ $1?vbet_outside=true [L,QSA]
    Mientras que Página no encontrada - PentaxForums.com No regresó un 404, la página no fue traducida (evidentemente, desde entonces hay no vbet init allí), y, además, todos los enlaces de aquella página regresaron el 404 cuando vBSEO CRR está parado laborable.

Por lo tanto, vamos a tomar la solución más sencilla y salvarnos a nosotros mismos un dolor de cabeza:

¿Cómo puedo evitar que los enlaces del foro de traducción?

En la actualidad, Pentax Lente revisión de bases de datos y Especificaciones - Índice Principal (Un enlace) se vuelve a escribir a http://www.pentaxforums.com/forums/pl/lensreviews/ (404).

Quiero que el enlace permanezca sin cambios.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •