Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Deshabilitar pero no instalar

Miembro Senior

Default Deshabilitar pero no desinstalar

Debido a problemas con los proveedores de traducción, quiero desactivar vbet durante un período prolongado, pero aún desea la opción de reactivar el sistema esté disponible.

Además de desactivar el plugin, ¿qué cambios debo hacer de vbseo config y .htaccess para que esto suceda?

Actualmente, incluso con el plguin desactivado.

Si me podrían facilitar con los fragmentos de código exacto estaría agradecido, como yo he eliminado mi zip original.
    Última edición por moman; 05-10-11 en 21:39.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Deshabilitar vBET:
    1. Desactivar en CP Admin
    2. Comentario vBET reglas .htaccess. Si usted no recuerda, que son los que, a continuación, comprobar en vBET paquete en -no-carga/herramientas/redirigir-reglas directorio
    3. Invertir integración cambios en archivos de vbseo. Forma más sencilla - sólo cargue los archivos originales. Si no tienes el zip - Descargar desde la página del proveedor. Más difícil camino - sólo abra readme.html paquete traducido y allí exactamente se han descrito los cambios que hizo - simplemente lo hacen de manera opuesta.

Es conveniente no quitar - cuando se pierde toda la caché de base de datos.

Tenga en cuenta que hoy que nos lanzará la nueva versión de vBET que está preparado para los límites de los proveedores de traducción. Esto significa que en caso de que si un proveedor no está disponible se cambie a otro y comprobar anterior una vez por nuestros ver está disponible de nuevo. También en el caso cuando ya llegue a los límites de todos los proveedores utilizarán ficticio traductor - se mostrarán las traducciones en caché, pero para uno nuevo, que sólo verá la prueba original en lugar de vaciar una como hasta ahora. Detalles estarán en los anuncios. Lanzaremos en aproximadamente 1 hora.

Por favor diga necesita más ayuda aquí

Miembro Senior

Tenga en cuenta que hoy que nos lanzará la nueva versión de vBET que está preparado para los límites de los proveedores de traducción. Esto significa que en caso de que si un proveedor no está disponible se cambie a otro y comprobar anterior una vez por nuestros ver está disponible de nuevo. También en el caso cuando ya llegue a los límites de todos los proveedores utilizarán ficticio traductor - se mostrarán las traducciones en caché, pero para uno nuevo, que sólo verá la prueba original en lugar de vaciar una como hasta ahora. Detalles estarán en los anuncios. Lanzaremos en aproximadamente 1 hora.
    De hecho, me implementado estas características, cuando yo descubrí traductor de Microsoft. Sin embargo, su límite es de 400.000 caracteres / hora, o 2.000.000 caracteres por día (incluso con OAuth). En el pasado yo era más de 1 GB de almacenamiento en caché de las traducciones al día, lo que equivaldría a miles de millones de caracteres, más o menos. Esto significa que siempre se superan las cuotas de los proveedores durante cada hora, como me estaba a más de 2.000 páginas vistas por hora traducido.

Esto es una verdadera pena que me ha gustado vbet, mis usuarios encontraron que útil y he tenido un montón de diversión ampliar y mejorar (es decir, la integración de ReviewPost, etc.).

Aquí está la función que yo escribí en busca de un token de OAuth (que luego se almacena en memcache hasta su vencimiento), esto sería otra sugerencia para una futura versión de Microsoft pronto que lo requieran:

PHP Code:
    function request_new_token() {

$obj_connection curl_init();

$arr_query_bits = array (

'client_id' => 'your client id',

'client_secret' => 'your secret',

'scope' => 'http://api.microsofttranslator.com',

'grant_type' => 'client_credentials'

);

$str_query http_build_query($arr_query_bits);

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_URL'https://datamarket.accesscontrol.windows.net/v2/OAuth2-13');

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_HEADER0);

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_FOLLOWLOCATION1);

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_RETURNTRANSFER1);

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_POSTFIELDS$str_query);

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_POSTTRUE);

curl_setopt($obj_connectionCURLOPT_TIMEOUT1);

$str_response curl_exec($obj_connection);

curl_close($obj_connection);

$matches = array();

preg_match('/\"access_token\":\"([^"]+)\"/'$str_response$matches);

$token $matches[1];

preg_match('/\"expires_in\":\"([\d]+)\"/'$str_response$matches);

$expires $matches[1];

return array(
    $token$expires);

Otro tema interesante en mi caso es que con vbet fuera, parece que google está mucho más feliz a nuestro sitio de índice:

Parece que nuestra pérdida en el tráfico no será tan grande después de todo-por lo menos esas son buenas noticias!

Gracias por sus notas.

Tal como yo entiendo su código será necesaria para la versión Microsoft paga - es lo correcto?

Sobre las listas - tenga en cuenta que no dice cuántas páginas fue indexado - sólo cuántas páginas fue rastreado. Y fue rastreado más páginas, porque esos cuando entreguen más rápido (véase el gráfico anterior). Por lo que Google no reacciona en vBET - reacciona a tiempo de respuesta para no sobrecargar el servidor. Cuando los robots más rápidos de las respuestas de servidor rastrea más rápido.
    Veo su alcantarillado comenzó respondieron más rápido mucho tiempo antes de deshabilitar vBET (a principios de septiembre) - número de rastreo comenzó a aumentar luego exactamente. Así que como ves está relacionados al tiempo de respuesta.
    Estoy interesado aquí sobre una sola cosa. Escribió ayer que desea deshabilitar vBET. Ayer vBET era todavía activo en el Foro, pero en listas que marcó tan algo pasados 6 días como vBET discapacitados (según tengo entendido cada ángulo de gráfico es la medición de un día) - no derecho aquí...

De acuerdo con información de Google fue arrastrándose (no indexación - no es lo mismo) mucho más rápido cuando vBET estaba todavía activo. Sólo última medición en listas es cuando vBET fue desactivado. Por favor, para no dar información engañosa. Por supuesto hay conexión entre el tiempo de respuesta y el número de páginas rastreadas, pero su servidor respondía mucho más rápido cuando fue traducido todavía en. Tal vez porque en lugar de esperar a traducción externa su servidor inmediatamente obtuvo información superó la cuota (iniciado hace semana). Tal vez debido a los cambios de configuración (caché invitado activada hace mes o algo así).

Y uno más que - ¿de verdad crees que el tráfico de robots tiene un valor igual que el tráfico de personas reales? Los robots no se haga clic en los anuncios, los robots no va a crear la cuenta en el foro y los robots no va a crear contenidos de valor en su foro. Así que personalmente creo que la información que va a tener más tráfico rastreadores no es una buena noticia - que es una noticia. Usted va a perder el tráfico real y personas reales de su comunidad.

Volviendo al tema - ¿Necesita más ayuda en este tema?
    Última edición por vBET; 06-10-11 en 11:19.

Miembro Senior

Problema se resuelve de modo nope, no necesitan más ayuda en este momento. Me gustaría mantener las traducciones alrededor, pero debido al tráfico de alta, no es posible en mi caso. Quizás en el futuro una API gratuita y de gran alcance se pondrá a disposición, ¡quién sabe!

La cuestión es que muchas páginas traducidas colgaban. Agregando a esto la llama curl parecía aumentar el rendimiento general (mi filosofía es que si no se completa en un segundo, no se va a completar):
    curl_setopt ($ obj_connection, CURLOPT_TIMEOUT, 1);

Esta es la razón por la zona azul era más rápido (junto con una memoria caché más grande).

Mientras que es ciertamente abierta a la interpretación, la indexación completa de motores de búsqueda es clave para el éxito de un sitio, y quién sabe, tal vez la presencia de traducciones le dolía la indexación de base de mi sitio web (Inglés) de contenido?

También esperamos que la traducción será libre de nuevo, nos encontraremos con varios proveedores de traducción (libre o de competencia), o al menos va a ser barato Usted puede confiar en nosotros que la queremos OK - si no hay apoyo necesario ahora cerramos este hilo. Por favor tenga en cuenta que ya son compatibles con la cola de proveedores que permite utilizar un solo proveedor, siempre y cuando usted tiene límites cita hormiga automáticamente cambia a otro (y comprobar cada 10 minutos hace un preferido vuelve a estar disponible). Aún así, algunos problemas aquí (versión beta) - Ahora que conmemoramos el proveedor como no disponible si el error ocurre (que no parece necesario), pero está haciendo un seguimiento cuando los proveedores están marcados no está disponible en nuestro foro y corregir los problemas. Espero que se reunirá de nuevo

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •