Desinstalado vbet pero no elimina el código de idioma [lang = x], etc I don't want to have to go through hundreds of pages to remove them manually so did I miss a step? Can the code be removed without having to go through every single thread/post?
Desinstalado vbet pero no elimina el código de idioma [lang = x], etc I don't want to have to go through hundreds of pages to remove them manually so did I miss a step? Can the code be removed without having to go through every single thread/post?
Ahora la desinstalación de vBET no limpia BBcode, por favor, tenga en cuenta que las páginas en lengua extranjera va a permanecer en este idioma, por lo que pierde usuarios después de la eliminación de vBET, además de que será muy difícil de leer, traducir, puestos por lo tanto - tal vez la mejor solución es eliminar estos mensajes a todos.
Pero si sólo desea eliminar "[lang = x"etc. yo puedo code para usted un robot limpiador del final de la semana
¿Qué necesita limpieza es las direcciones URL... La dirección url de subprocesos que se registraron por alguien que tenía una lengua extranjera en su perfil aún están mostrando [langtitle = x] [/langtitle] ¿Cómo soluciono eso?
Me eliminar [lang = x], [/lang], [notranslate] etc. utilizando vb censurando. Necesito desesperadamente ayuda con las direcciones URL aunque...
Aquí está uno:.xxxxx.com/forum/f23/ [langtitle=fr]insigne-vrai-ou-faux-[-langtitle]-5565/
¿Cómo sacar la basura y convertirla en:
http://www.XXXXX.com/Forum/F23/Dinsi...-ou-Faux-5565/
Última edición por vBET; 11-10-11 en 00:40. Razón: Correctoin BBCode
Lo siento, pero es necesario reactivar este...
¿También, redirigiendo los vínculos redundantes ahora en el índice de Google a páginas de lengua extranjera en mi foro?
Última edición por norku; 05-10-11 en 21:11.
Como escribió Radek - preparamos para usted robot (script PHP) que eliminará todos los lang, langtitle y notranslate BBCodes. Esto será hecho y proporcionado a usted en esta semana.
Si tienen langtitle en URL significa que langtitle está incluido en el título de hilo. Simplemente cambiar el título del hilo y lo elimine. En lugares que son importantes y no pueden esperar por favor justo cambiarlo manualmente. En otros lugares, por favor espere la secuencia de comandos.
Hola,
¿Por qué no se advierten personas que el código de bb vbet no se elimina cuando se desinstala? ¿Por qué no ya tienes la herramienta si sabes que esto ocurra? Agradezco la ayuda, pero me gustaría un poco desinstalar completamente y no esperar a la semana mientras Google índices URL incorrectas...
¿Qué pasa con la redirección de fue, /de, /es etc. hilos que Google ha indexado ya?
Última edición por norku; 05-10-11 en 14:12.
Hola,
La respuesta para stand su pregunta es - porque realmente es raro para desinstalar vBET cuando es realmente necesario y utilizado. Habíamos pida dicha herramienta una vez antes, pero el usuario decidió quedarse con vBET y sólo lo ajustado adecuadamente.
También podemos hacerlo en código de desinstalación - desinstalar no puede ser potencialmente dañino. Lo que usted necesita exigirá copia de seguridad en caso de cualquier conflicto.
También tenga en cuenta que si ha deshabilitado vBET entonces Google no indexará URL incorrectas, porque esos no se muestran.
Para ya indizada - acaba de crear reglas de redireccionamiento que redirección a todas esas peticiones volver al original. Utilice esta opción (por favor, pruebe los):
Agregar el foro de directorio no. si usted tiene problemas sólo nos dan su vBET reglas y le enviaremos de nuevo cambiado. O en otras palabras - esas son las 2 primeras vBET reglas donde se debe quitar vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1 & redireccionado =Code:#RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ / [L,QSA] #RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ /$2 [L,QSA]
Las reglas de reescritura no funcionan. Cada vez que se llama una antigua página vbet genera un 404.
Tengo instalado en /forum de vb
.htaccess es public_html
PHP Code:
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ / [L,QSA]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ /$2 [L,QSA]
¿Cualquier noticia sobre la herramienta de eliminación de código BB?
Última edición por norku; 06-10-11 en 09:59.
Directorio de foro agregado en lugar equivocado, utilizar este otro:
Pero esto supone que para no ser en public_html justo en el directorio del Foro. Es mejor forma - sólo utilizar reglas que tenía antes y modificarlos. Si no tienes ninguno, entonces tendremos que encontrar la correcta. Utilice este directorio Foro primero. Si desea utilizar en el directorio principal, compruebe primero sin /forum adicionalesCode:RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ /forum/ [L,QSA] RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ /forum/$2 [L,QSA] #just comment to see whole 2nd rule
Última edición por vBET; 06-10-11 en 11:43.
Todo funcionaba bien con htaccess en / cuando tuve vbet instalado. Sí, he probado mis antiguas normas primero pero se ignoran. No puedo obtener las reglas para trabajar en cualquier /forum o /. Sólo pude dejar las cosas como son y ver hinca 404 después 404 en Webmaster Tools de Google, pero preferiría una redirección limpia.
¿Desea echar un vistazo? Puedo PM acceso admin/ftp.
Última edición por norku; 06-10-11 en 13:32.