Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Recibe un error de SQL VBET vBulletin referencia

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Jubilados;)

Hola,
    De ahora en adelante estará encantado de ayudarle, por favor, acerca de la traducción hacer estas pruebas a todas las API que está utilizando: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1729. Google apiv1 ha establecido límites estrictos nuevo, así que probablemente llegar a él - yo lo sé con seguridad después de las pruebas, de cómo no se deben evitar: por favor, lea este FAQ: http://www.vbenterprisetranslator.co...html # post10411

Acerca de error de base de datos: i lo invastigate, y yo le hará saber lo antes posible

Miembro

¡Gracias! Después de revisar los enlaces que proporcionan a las FAQ, he reducido idiomas Inglés, francés y español. No hay otras traducciones. Esperemos que reducirá significativamente el volumen de traducción. También probé (ayer) para ejecutar el código sugerido que devuelve el Google Translate resultados de las pruebas API que indican si TOS u otros problemas puedan existir. Usted puede ver el archivo que utiliza (GT-test.php) en mi directorio html. Pero yo no podía conseguir que se ejecute después de que FTPing al sitio así que espero que tenga mejor suerte. Voy a dejar de acceder a cp-admin ahora hasta que reciba instrucciones de que aquí en este hilo. Gracias de nuevo por su ayuda.

Miembro

ACTUALIZACIÓN: Debido a los problemas que nos encontramos, hemos decidido recuperar nuestro sitio web a su estado original, a partir del miércoles 28 de septiembre. Nos PMD Michal con más información.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •