Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 4 FirstPrimero 1234 PasadoLast
Resultados 21 a 30 de 40

Tema: Principales problemas de traducción

Miembro Senior

Gracias por la respuesta de Michael pero si lees aún más a través de este subproceso se vería que estaba teniendo problemas con vBET 3.4.1 y después actualizó a la versión Beta, incluso con la beta + Google V2 Api, Api de V1 de Google y Microsoft ID aún no muestran la traducción, manualmente he traducido a algunos ahora, pero las traducciones que se perdieron a re aparecer al pagar para obtener los resultados que esperabame he reducido mi apoyo a todos los idiomas hasta cerca de la mitad, sólo 7 idiomas han sido llamados hasta ahora segun Estadisticas Google API V2 y en sólo 40 minutos que había utilizado 100.000 caracteres!

Miembro Senior

Como información añadida he puesto Google API V2 como la detección, he tratado de Microsoft como la detección y el API de Google V1 pero ninguno traducido los títulos de hilo de vuelta.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Simon Lloyd View Post
    Tengo otras cuestiones, la vbenterprisetranslatot.php está utilizando todo el tiempo de la CPU, por favor marque a continuación:
    Pid ************ prioridad Propietario% de la CPU Memoria Comando%
    12493 (Trace) (Mata) thecodec 0 - 104 - 0,5 / usr / bin / php / home / thecodec / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    12496 (Trace) (Mata) thecodec 0 a 72,0 - 0,5 / usr / bin / php / home / thecodec / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    12495 (Trace) (Mata) thecodec 0 a 67,0 - 0,5 / usr / bin / php / home / thecodec / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    12492 (Trace) (Mata) thecodec 0 a 42,0 - 0,6 / usr / bin / php / home / thecodec / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    12490 (Trace) (Mata) thecodec 0 a 23,5 - 0,6 / usr / bin / php / home / thecodec / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    12484 (Trace) (Mata) thecodec 0 a 11,7 - 0,6 / usr / bin / php / home / thecodec / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    20732 (Trace) (Mata) mysql 0 - 1.8 - 6,2 / usr / sbin / mysqld - basedir = / - datadir = / var / lib / mysql - user = mysql - pid-file = / var / lib / mysql / server.thecodecage.com.pid - skip-external-locking -

Yo tengo 4 cpu y está matando a mi sitio ya que no puede obtener traducciones!, He desactivado la mitad de las traducciones y todavía tiene el problema!

¿Puede alguien ayudarme?

Por favor, utilice un hilo por un problema. Para la nueva edición de utilizar otro hilo. En breve - no vbenterprisetranslator_seo.php el que se toma la totalidad de sus recursos - es todo el foro, porque cada foro solicitud va pasando vbenterprisetranslator_seo.php que sólo establece algunas variables para vbseo.php e incluye realmente recurso solicitado. Se establece toda su foro de tráfico en este archivo .archivo htaccess. Así que no hay ningún problema con este archivo en todos - este es tu foro entero de consumo. Si más de la descripción en esta área se necesita - por favor, abrir hilo nuevo para él o encontrar ya existentes. Un ejemplar por un hilo

He actualizado a la versión beta para tratar de resolver mis problemas, pero parece que no estoy recibiendo traducciones de Microsoft?

Aquí está el resultado de la prueba Micorsoft:

He doble chaecked tengo el ID MS correcto!
    Vamos a ver con mayor prioridad y hacerle saber acerca de los resultados - tal vez Microsoft ha cambiado la API si la operación no se reconoce. Ahora es medianoche en nuestro país por lo que se iniciará mañana, pero se Radek información de mí para ver lo antes posible.

Quote Iniciado por harleyforum.se View Post
    Tienen exactamente la misma cosa .. par de días comenzó. (Versión gratuita 2.4.4)
    Por favor, vea la explicación aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...html # post10379
    No es traducido - Google v1 nueva restricción - Google v1 se está preparando para ser cerrado. Si es necesario discutirlo más abra su propio subproceso en la sección de versión libre.

Miembro Senior

Quote Iniciado por vBET View Post
    Vamos a ver con mayor prioridad y hacerle saber acerca de los resultados - tal vez Microsoft ha cambiado la API si la operación no se reconoce. Ahora es medianoche en nuestro país por lo que se iniciará mañana, pero se Radek información de mí para ver lo antes posible.
    Ok, esperaremos a saber de usted, he corrido el archivo muchas veces, i am te los enlaces a archivos de Google y Microsoft en mi sitio y usted puede hacer clic en ellos cuando lo desee

Gracias por la respuesta de Michael pero si lees aún más a través de este subproceso se vería que estaba teniendo problemas con vBET 3.4.1 y después actualizó a la versión Beta, incluso con la beta + Google V2 Api, Api de V1 de Google y Microsoft ID aún no muestran la traducción, manualmente he traducido a algunos ahora, pero las traducciones que se perdieron a re aparecer al pagar para obtener los resultados que esperabame he reducido mi apoyo a todos los idiomas hasta cerca de la mitad, sólo 7 idiomas han sido llamados hasta ahora segun Estadisticas Google API V2 y en sólo 40 minutos que había utilizado 100.000 caracteres!
    Sí soy encima él ahora y justo vi que confirmaste actualización a vBET 3.5.0 - da las gracias por recordar
    Si usted no usa Google v1 ya que se aconseja desactivar limpiador de caché. En el stand de Microsoft y Google API v2 API se permite que los resultados de caché como el tiempo que necesite.
    También considere bloquear tantas páginas como crees que no son relevantes para la traducción - vBET permite establecer las páginas que deben omitirse para la traducción.
    Y, por supuesto, el uso gratuito de Microsoft todavía API. Sé que hay un problema ahora - esto es indicio general - vamos a trabajar para corregir esta situación.

Como información añadida he puesto Google API V2 como la detección, he tratado de Microsoft como la detección y el API de Google V1 pero ninguno traducido los títulos de hilo de vuelta.
    Tenga en cuenta que la detección no se traduce! Sólo se detecta idioma de los mensajes y envolver en BBCode si el mensaje está en otro idioma. La traducción en sí sucede cuando se necesita. Así que las opciones de detección no va a cambiar su comportamiento durante la generación de la página - detección sólo se utiliza cuando un nuevo mensaje está llegando.

Ok, esperaremos a saber de usted, he corrido el archivo muchas veces, i am te los enlaces a archivos de Google y Microsoft en mi sitio y usted puede hacer clic en ellos cuando lo desee
    Puede ser útil - gracias Para nosotros es realmente también gran inconveniente de que Google pone límites, pero no depende de nosotros.
    Sin embargo el problema con Microsoft puede ser un error, o en relación con algunos cambios en la API (el mensaje indica que la operación está mal). Así que tenemos que comprobarlo.

Miembro Senior

Hey usted debe estar en la cama ahora , I han bloqueado todas las páginas antes de que yo no necesitaba traducción. En este momento estoy configurado para utilizar sólo API V2, pero han limitado cada día a 100.000 caracteres, debido a los costos.

Yo he puesto limpiador de caché para "Minusválidos", me pregunto si está desactivado, ya que puede haber perdido el error tipográfico "Dissdiscapacitados "se refleja en mi admincp pero tal vez el plugin busca" movilidad reducida "?

Página 3 de 4 FirstPrimero 1234 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •