Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 4 de 4 FirstPrimero ... 234
Resultados 31 a 40 de 40

Tema: Principales problemas de traducción

Jubilados;)

Quote Iniciado por Simon Lloyd View Post
    He actualizado a la versión beta para tratar de resolver mis problemas, pero parece que no estoy recibiendo traducciones de Microsoft?

Aquí está el resultado de la prueba Micorsoft:

He doble chaecked tengo el ID MS correcto!
    Su traducción de Microsoft API ID es correcta, este tipo de error aparece aquí: MSDN tema Por favor, léalo. Pero la prueba de google se ve bien. Además, si su acceso pm en cuenta que podía buscar cualquier problema interno
    Última edición por r.dziadusz; 03-10-11 en 08:45.

Miembro Senior

i ver, pero siempre me he uso conjunto de Google y el uso de la API v2 lo que siempre me golpeó mi límite? También tengo ggogle API V2 como la detección

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

¿Entiendo que correcto - que no ha utilizado Microsoft? No fue nunca encendido, en el foro? Tenga en cuenta que Microsoft tiene límites mensuales, por lo que de llegar a su límite, tendrá que esperar hasta el siguiente período. No es el límite diario. Pero si nunca has usado Microsoft antes de entonces usted no debe llegar al límite. Por favor, aclarar - no lo esté usando en este momento o que no hizo uso de ella en absoluto.

Miembro Senior

Michael, actualmente no estoy utilizando Microsoft, tengo vBET establece en uso Google sólo, detección de Google API V2, uso Google API V2, antes que usé V1, ejecutando el vínculo de Microsoft ahora produce una traducción pero sus esporádicas, si consideras que dices son límites mensuales, entonces por supuesto mis límites deben no aún se restablece hasta el 1 de noviembre.

Miembro Senior

Yo tengo mi límite de caracteres para google conjunto a 100.000 perday así que con mi configuración actual al i llegar a ese límite y ya no obtener los resultados de pago de Google se las API libre y comienza a producir resultados?

Michael, actualmente no estoy utilizando Microsoft, tengo vBET establece en uso Google sólo, detección de Google API V2, uso Google API V2, antes que usé V1, ejecutando el vínculo de Microsoft ahora produce una traducción pero sus esporádicas, si consideras que dices son límites mensuales, entonces por supuesto mis límites deben no aún se restablece hasta el 1 de noviembre.
    Los límites no están de nuestro lado, pero en el lado de Microsoft. La información que existe el límite mensual se toma desde aquí: InvalidOperationException:: ID = 3644.V2_Json.TranslateArray.2485281C
    Ant tienes razón me hizo pequeño error - la información completa es la siguiente:
    restricciones de volumen de uso libre, a los 4 millones de caracteres de un mes y no más de 400K por hora
    Así que hay límites también cada hora. Perdón por la desinformación poco - que debería leer con más cuidado. Microsoft no tiene otros límites - por favor pregunte Microsoft. En este momento no estoy al tanto sobre los límites de otros. Si tienes el mensaje de error de formulario de Microsoft, entonces significa que llegar a algunos de sus límites. Por favor, póngase en contacto con Microsoft para obtener información más detallada - que son ellos los que te da error de solicitud correspondiente. No puedo explicar. Se trata de 3 ª parte. En el caso de un mensaje equivocado error clave es diferente lo que simplemente se puede comprobar.

También tenga en cuenta que no tiene que ser 01 de noviembre - no sabemos los detalles acerca de cuándo nuevo período de tiempo se ha iniciado. Es por mes calendario, o es la suma de los últimos 30 días, o de otra forma ... Realmente no tengo idea de cómo manejarlo Microsoft - por favor pedir a Microsoft si se necesitan más detalles. De todos modos si se trata de formar los últimos 30 días, entonces le permitirá a cada día que hizo nuevas peticiones (si no limitan el uso completo en un día).
    Última edición por vBET; 04-10-11 en 00:15.

Yo tengo mi límite de caracteres para google conjunto a 100.000 perday así que con mi configuración actual al i llegar a ese límite y ya no obtener los resultados de pago de Google se las API libre y comienza a producir resultados?
    Lol En este momento vBET pide traducción sólo un proveedor (dependiendo de la configuración del Foro). Si hay errores en la respuesta no pedimos a otro proveedor. Puede crear nueva solicitud de función para esto si piensa que es importante.

Miembro Senior

Ok Miguel, voy a empezar una solicitud de función, puede marcar este tema resuelto para mí, ya que ya no tiene razón de

Vale, - marcado resuelto

Jubilados;)

A partir de traducción de ensayo MS
    Resultado de la prueba: ï »¿" InvalidOperationException:: ID = 3641.V2_Json.Translate.365033CA "
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 237.756103516
    He tratado de investigar este error con más cuidado, pero es imposible.
    Usted tiene que solicitar a Microsoft a ti mismo, porque también puede ser interna problema de Microsoft, si usted está seguro de que no llegó a sus límites:
    Para hacer eso por favor escriba un correo electrónico a: mtcont@microsoft.com
    Describir el problema - el uso de la prueba de error
    Enviar un e-Microsoft de Traducción de la API ID - Esto se debe principalmente manera que no puedo hacerlo por mí mismo
    Escriba su volumen de traducciones, enviadas al servicio de los personajes o MB / hora y caracteres o MB / día
    Última edición por r.dziadusz; 05-10-11 en 11:16.

Página 4 de 4 FirstPrimero ... 234

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •