Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 4 de 5 FirstPrimero ... 2345 PasadoLast
Resultados 31 a 40 de 46

Tema: Más errores - Usted volverme loco.

Miembro Senior

Desinstalación de Im, no puedo usar esto. Es basura.

Jubilados;)

Por favor, reconsidere su decisión, estamos trabajando en ello

Miembro Senior

No tengo otra opción, que no puede trabajar.

Incluso cuando se traduce, si tengo 10 nuevos temas al día esto es alrededor de 9 millones de caracteres por mes.

Así que MS no va a arreglárselas. No puede funcionar incluso en foros pequeños.

Grandes foros es imposible trabajar.

¿De qué estás trabajando? ¿Por qué debo esperar?

Jubilados;)

Cada día tratamos de mejorar el sistema de traducción y serach de API otras traducciones ale, para muchos usuarios, lo que limita son enaugh, tienen que leer / usar esto: http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html

Miembro Senior

Parece que Google también están limitando las llamadas a diario en transaltions en v1!, Esto es muy triste, si tengo que quitar este mod entonces voy a tener miles de mensajes que voy a tener que editar.

Miembro Senior

He aquí un ejemplo de una de mis páginas no se traduce: http://cellphoneforums.net/rim- *****... t335709-a.html

Edit: Creo que no hay un filtro en el sitio de 'b lackberry' (sin el espacio)?

Jubilados;)

No es un vBet el bicho complace leído mi mensaje en throubleshooting subforum: CLICK! en el que también participan en, o hilo abierto nuevos de otro tema.
    Este problema es acerca de los límites, pero VBET sí mismo no tiene influencia sobre él

Miembro Senior

Quote Iniciado por tavenger5 View Post
    He aquí un ejemplo de una de mis páginas no se traduce: http://cellphoneforums.net/rim- *****... t335709-a.html

Edit: Creo que no hay un filtro en el sitio de 'b lackberry' (sin el espacio)?
    Acaba de comprobar el hilo y eso es exactamente como el mío son!

Jubilados;)

@ Snake: Tienes un error 403, esto es propably no coused debido a los mensajes demasiado tiempo - (no este error), sino porque de solicitar por segundo, tratar de esta receta:
    En primer lugar, ver si usted todavía está bloqueada por google, si es así -http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1728, Después de que su conexión está abierta:
    admincp -> VBET -> Opciones de traducción -> Tiempo de retardo entre las traducciones
    tratar de aumentar este valor, y comprobar si Google te bloquean de nuevo
    NOTA: no utilizar para gran valor, ya que se ralentizará el rendimiento de su

Miembro Senior

He desinstalado, este mod no tiene futuro, por favor, responda a mi hilo problema de desinstalación.

Página 4 de 5 FirstPrimero ... 2345 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •