Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 5 FirstPrimero 1234 ... PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 46

Tema: Más errores - Usted volverme loco.

Miembro Senior

Funciona la opción de MS para que tavenger5?

Miembro Senior

También, al igual que me ocurrió cuando me permitió MS Translate. El servidor no está haciendo una conexión y fuera de tiempo.

Miembro Senior

Es una pérdida de tiempo de todos modos, el límite de 4 millones de caracteres MS es de un mes.

Cuando me permitió v2 google i utiliza 4 millones de caracteres en unos 15 minutos.

Incluso si yo quería que pagar $ 1000 para 50 caracteres (máximo por mes) de Google, id a su uso en días.

Este MOD está muerto, a menos que VBET puede encontrar un camino libre para que continúe.

Jubilados;)

No hay límite de 50 licencias CAL por minuto MS froms, también en este momento si no está utilizando la API de Google v1 no hay tiempo de caché para vivir límite.
    Acerca de su problema, por favor describa, que a su vez en la API de Microsoft, y no funcionó, por favor asegúrese de que se VBET configurar correctamente, y si usted está seguro de que por favor PM el acceso a su servidor / adminco, podría comprobar que en el lugar

Miembro Senior

Te sugiero que leas aquí:

Traducción API límites de uso (AJAX)

4 millones de caracteres de un mes / 400k una hora no es suficiente.

Le he explicado mi problema, como ha tavenger5 que tiene la misma cuestión.

Cuando se habilita la opción MS, me sale error 500 de servidor cuando traducir una página en el navegador.

No es necesario que los datos de mi servidor de PM, si tiene el problema también se debe mostrar en el foro de prueba.

Sin tener en cuenta, es una pérdida de tiempo, este mod no puede trabajar ahora Google se va pagar.

Nadie puede permitirse el lujo de pagar $ 1000'sa mes, y las opciones libres que los límites de baja.

Es un asco, pero esto está muerto a menos que pueda encontrar una solución, mejor que los actuales.

Seguidores de viaje
    Última edición por Snake; 24-10-12 en 20:36.

Jubilados;)

Sí lo he leído y no se dice claramente que no existe un límite de 50 licencias CAL p / m, también 500 cuestión de error no se presentó en mi foro de prueba.
    Pero por favor trata esta solución: encontrar si hay en la raíz de su foro de esa carpeta
    vbet_translation_options
    Última edición por r.dziadusz; 29-09-11 en 10:53.

Miembro Senior

4 millones de caracteres de un mes / 400k una hora - es lo que he dicho también.

Yo calculo un foro hilo 10.000 posee cerca de 450 millones de caracteres.

Así que tener 112 meses a través de MS o el costo $ 9000 a través de Google v2.

¿Crees que esto está bien?

****************************-

He buscado la carpeta. No existe en la raíz o / foros /
    Última edición por Snake; 29-09-11 en 10:57.

Jubilados;)

Sí, estamos trabajando la manera de resolver el problema de límite, también los datos en caché se reduzca la cantidad de la traducción.
    Sin embargo, 500 problema de error, por favor, lea atentamente este post: VBET 3.5 relase
    Y prestar atención a que es necesario subir vbet_translation_options a raíz de su foro, sin que esto de la EM no se trabajó, y habrá una gran cantidad de traducciones es la falta

Miembro Senior

Por supuesto, los datos en caché reducirá traducciones.

Sino un foro hilo 10.000 se 100 + MESES totalmente a la memoria caché.

Eso es más de 8 AÑOS!

LOL.

Jubilados;)

Como ya he dicho que estamos trabajando en ideas que puedan ayudarnos a mejorar nuestros productos cada día, ¿El problema es que aún existen?

Página 2 de 5 FirstPrimero 1234 ... PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •