Al utilizar las páginas de Microsoft traducir obtener 500 Internal Server Error!
Al utilizar las páginas de Microsoft traducir obtener 500 Internal Server Error!
Última edición por Snake; 28-09-11 en 16:56.
Esto es urgente. Google me ha bloqueado hoy en día.
No puedo pagar por v2.
Y cuando necesito opción de Microsoft que no funciona.
Mis páginas están en blanco con la traducción de Google v1.
Necesito que esto esté arreglado lo antes posible por favor!
Tengo 500 internal server error en la traducción de páginas con Mircosoft!
Google le permite bloquear?, Estoy teniendo un problema similar que algunos títulos de hilos se han perdido y texto traducido está en blanco, pero si cambio a diferentes idiomas aparecen el título del hilo ... etc
Parece que lo hicieron, pero yo Nuevo hotel renovado mi db todo, por lo que he estado haciendo llamadas mucho más de lo normal.
Es probablemente un bloque de 24 horas pero aún así no ayuda la opción de Microsoft no funciona.
Veo este MOD morir, la opción MS es limitada y Google se está llevando el servicio de inmediato.
Sí, si faltan piezas, que está siendo bloqueado.
Hmmmm, un bloque de 24 horas, me pregunto si eso es mi caso como el ahora prohibido Baidu araña ha tenido alrededor de 350 en mi sitio en el momento nadie (construyó un mod para deshacerse de ellos), lo que bloquean un único idioma o traducciones a todos ?
No va a ser un servicio de traducción pagada que es compatible con la última versión de VBET.
Si la prohibición de las arañas de las páginas nunca serán indexadas, derrotando al punto.
LOL, he intentado el pago, he usado 1 millón de caracteres en 10 minutos @ $ 20
Si usted quiere comenzar a pagar $ 1000 para el tráfico de entonces es una solución, supongo.
Última edición por Snake; 28-09-11 en 17:58.
Re: las arañas, pero entiendo que las arañas Baidu llevar poco tráfico, pero en realidad basura por todas partes sus recursos, así que ahora la prohibición de las arañas sentido mayoría de los chinos y otros:
Baidu
Ichiro móvil
Soso
Sogou
Publicar Nuevo Tema Responder
Yandex (ruso yahoo)
Yeti
spinn3r
.... y podría seguir
Bueno, si no me estas traducciones en particular de nuevo voy a tener que ir a pagar, pero mis traducciones .. etc ya representan casi 12 millones de direcciones URL y un montón de mis páginas tienen un montón de contenido para que pueda verme apoyo de dumping para el resto del mundo en mis foros, que es una verdadera lástima. Yo sólo aclaré la caché (los huéspedes y la base de datos) y tiene 9 GB de espacio de vuelta!
Bueno, actualiza la caché, que era de 6 GB, confía en mí, con que las URLs que usted linado produce v2 API, muchos miles.
Re es la araña, las páginas sólo se traducen una vez, así que si lo hace Baidu o un usuario o Google no hace ninguna diferencia.
Por lo tanto el bloqueo de las arañas, no tiene sentido.
Espero que la API de MS funciona, pero he leído un poco y sus limita a 50 llamadas por minuto, lo que dudo es suficiente para mantener a la mayoría de los foros.
Seguidores de viaje
Última edición por Snake; 24-10-12 en 20:36.
50 llamadas por minuto? Por Dios!, que probablemente significa que el restante 59,99 segundos mi foro no recibirá ningún traducciones , ¿Cuáles son sus normas sobre el almacenamiento en caché de las traducciones, ¿sabes?, No sería tan malo si podemos mantener las traducciones, que significa una desaceleración en trnslations de unos meses, pero eventualy que se pondrá al día!
Estoy teniendo un problema similar con la traducción al Inglés (por defecto) no funciona. Si me cambio a v2 funciona por un segundo, luego en la siguiente carga de página no es así. Algo pasa con Google Translate.