Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 5 de 5 FirstPrimero ... 345
Resultados 41 a 46 de 46

Tema: Más errores - Usted volverme loco.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Complacer nota que vBET 3.5.0 es en ETAPA BETA y que está claramente descrito en la sección de descargas:
    Últimas descarga BETA (inestable) Versión para vBulletin 3.x - vBET 3.5.0
    Que se describe claramente que esta versión es inestable - todo el mundo utiliza la versión BETA de que es propio riesgo y que es consciente de que es inestable.

Versión BETA es parte normal de cada uno de desarrollo de software - vBulletin y otros mods también se liberan en la versión beta.

En caso de problemas - sólo notificarlo a nosotros para que podamos resolverlo y si es fundamental volver a la última versión estable que todavía está disponible en la sección de descargas

Miembro

Quote Iniciado por Snake View Post
    Es una pérdida de tiempo de todos modos, el límite de 4 millones de caracteres MS es de un mes.

Cuando me permitió v2 google i utiliza 4 millones de caracteres en unos 15 minutos.

Incluso si yo quería que pagar $ 1000 para 50 caracteres (máximo por mes) de Google, id a su uso en días.

Este MOD está muerto, a menos que VBET puede encontrar un camino libre para que continúe.
    Quote Iniciado por r.dziadusz View Post
    Como ya he dicho que estamos trabajando en ideas que puedan ayudarnos a mejorar nuestros productos cada día, ¿El problema es que aún existen?
    Esto es lo que pienso.

Límite de MS se ha alcanzado ya.

Así que ...

¿Qué solución hay ahora? No tengo manera de traducir yo!
    Quote Iniciado por r.dziadusz View Post
    Si está seguro de que está bloqueado por Google (si no se puede hacer tet desde aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1728) Se puede escribir en ellos a reaccess su dirección IP (también se dice en el post que te di), si usted va a utilizar "no sólo google" para todo API de Microsoft llegará a sus límites más lento

También, recuerde que no puede cambiar VBET google / MS límites, ahora también ofrecemos API de Google v2 para los usuarios comerciales, pero estamos buscando otra forma de traducir
    Entonces, ¿qué pasa cuando Google apagar v1 API?

Entonces, ¿cuál es la solución?

Esta no es una solución a largo plazo, lo es.
    Quiero compartir mi solución alternativa

Creo que este mod nunca morirá, y será seguir adelante debido a su potencial básico: mayor nuestro foro, tráfico e ingresos, y como vbulletin tiempo todavía se utiliza como primera opción para el software de foro. Siempre habrá una solución, y no siempre estar solo

i estoy sugiriendo de nuevo mi solicitud función aquí:

Manual de edición de otro idioma caché de traducción resultado /, por admin

su motor no necesita traducción por ahí en absoluto (para no romper cualquier tos o limitación), sólo manualmente traducción por humanos, ilimitado, seguro y el mejor resultado de la traducción, Dependiendo de cuánto la persona que traduce abillity. Admin / staff / moderadores / los miembros pueden participar para ayudar a la traducción manual

en realidad ya que todavía no se da esta característica solicitado el año pasado pero en el hilo anterior, a mí ya uno de mis colaboradores ha hecho esto durante algún mensaje, unos 20.000 correos en pocos meses se añaden manual de traducir sus obras junto con el traductor Google en el puesto. Su methode no es perfecto, pero estoy realmente satisfecho con él, y todos a entender el resultado de traducción, hasta que la solicitud de función arriba se les asigna

Así que estoy solo edite el post, por admin / staff, ya que puede editar cualquier mensaje, y añadir esta por debajo del mensaje original, (quitar el espacio después de / notranslate, y cito /) para hacer que funcione en su propio puesto

[Quote]
    Este es un texto manual de traducir (o manual de la imagen traducir la información)
    [Notranslate]
    El manual de traducir el texto aquí
    [/ Notranslate]
    [/ Quote]

el resultado es como este

porque el experimento y la experiencia hasta ahora, mi equipo tiene trucos muy poco, para que la traducción manual mucho más rápido, aunque no soy dado cuenta antes, así no hay problema para la velocidad de la traducción manual para mí, si esta solicitud de función se pueden dar
    Última edición por basketmen; 30-09-11 en 18:48.

Hola. Acabo de leer todo hilo desde el principio y también tiene algo más de información sobre el tema.

Traducción de Google API v1 se está preparando para ser cerrado, por lo que poner más restricciones a lo que no es de extrañar - esto fue anunciado meses atrás.

Borrar toda la caché no era buena idea. Usted puede quejarse ahora de que será costoso para usted a la traducción de Gor (que ya tenía de forma gratuita), pero no tiene sentido - es Google Translation API v2 que los cargos no nos. Por favor, dirija su queja a Google. Aquí sólo puedo decir que nos dimos cuenta de su opinión y que no tienen ningún impacto en esta área.

Por favor, use Microsoft probador para determinar lo que es algo mal con su conexión de Microsoft. Si no, entonces por favor, envíe los datos de acceso así como Radek le preguntó antes, así que será capaz de ver lo que está pasando.

Con mucho gusto añadiremos cualquiera otra traducción API cuál Denomina Del servicio deja para aquel. vBET Es ya preparado a fácilmente añadir proveedores de traducción nueva. Complacer punto cualquiera que te se quiere mantener en vBET

Por favor, diga usted de acero necesita ayuda en esta área? Si el producto ya está desinstalado entonces supongo que no hay más necesidad de ayuda en esta área - a la derecha?

Miembro Senior

Entonces, ¿cómo va a atender a los clientes de Michael?

¿Cómo se ción para traducir BIG foros de nuevo desde cero.

Su software es inútil, a menos que usted se despierta y encuentra una manera para que la gente lo use.

Sinceramente no me importa, puedo tomarlo o dejarlo.

Son ustedes los que ya no tiene un negocio.

Misma manera como hasta ahora. VBET desde un principio ofrece servicios de traducción de un proveedor de la traducción externa. Ahora podemos apoyar a los proveedores de muchos - por lo que el servicio a nuestros clientes aún mejor que antes.
    Cualquier persona que use VBET es consciente acerca de los proveedores externos de traducción y él sabe que tiene que ser capaz de utilizar esos servicios. Se incluye en licencia VBET - tenemos claro al respecto.

¿Quiénes son? ¿Y por qué me estás preguntando acerca de las decisiones de los demás? Si usted me pregunta acerca de las sugerencias de estos foros he aquí algunas:
    1. Añadir a VBET páginas ignorado como de contenido que usted piensa que no es importante para traducciones
    2. Utilizar los servicios gratuitos de traducción primero
    3. Para evitar llegar a las traducciones libres límite demasiado rápido - límite de los idiomas admitidos. Añadir nuevas de vez en cuando, cuando la caché está llena.
    4. Incluso si usted está usando traducciones de pago - limitar el apoyo a las lenguas que usted piensa que son más importantes para tu foro. Y aun así, límite más - una y otra vez se puede añadir más idiomas si usted encuentra que los costos sean adecuados para ti.
    5. Si usted no está usando Google Translation API v1 - no vaciar la caché de base de datos y desactivar la limpieza automática, o por lo menos a la hora de cambiar de caché para vivir mucho más tiempo (evitar el pago de las mismas traducciones)
    6. Evitar la traducción de correo no deseado, mediante la verificación de los mensajes hasta que esos son publicados.
    7. Buscar otros servicios de traducción qué Plazos De Servicio deja para añadir él a vBET y dejado nos saber sobre aquellos - con mucho gusto apoyaremos tan mucha traducción APIs como posible
    Esos son varios indicios que llegó a mí en este momento.

Nuestro programa sigue siendo lo mismo que antes (y mejor) lo que es muy útil. Puede ser más caro, pero es tan útil como lo era antes y aún más, ya que añadir nuevas características

¿Necesita más ayuda en este tema?

Respuesta - no supone que aquí se necesita ayuda no más. En el caso si es - por favor, escriba aquí, vamos a cambiar estado para abrir nuevamente.

Página 5 de 5 FirstPrimero ... 345

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •