Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Demasiados idiomas = malo?

Miembro Senior

Default Demasiados idiomas = malo?

Durante la migración de Google a la API de Microsoft, tuve que desactivar 13 idiomas en mi foro, afortunadamente, estas lenguas no eran muy populares entre nuestros visitantes. Esto representa un total de páginas vistas de 50k, en comparación con casi 500 mil páginas vistas de las otras lenguas combinadas.

Después de la desactivación de estos idiomas, inmediatamente observado dos cosas en Google Webmaster Tools:
    • 1. El número de páginas rastreadas al día casi se ha duplicado
    • 2. El promedio de tiempo de rastreo reducido a la mitad.

Yo tengo uno de dos posibles explicaciones para esto: o bien la API de Google es más lenta, o tener demasiados idiomas, simplemente fracasa y se aleja de la indexación del contenido de su sitio principal. Pensamientos?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Creo que la principal causa es el número de solicitud de API de traducción. Si su sistema tiene mucho de los API de traducción puede que la respuesta más lenta. Por eso, en insinuaciones nuestro desempeño aconsejamos dissable algunos idiomas desde el principio. cuando la caché se llenará entonces usted puede agregar más traducciones de vez en cuando. Dado que la mayoría se almacena en caché ya que va a estar bien. Además, si algunos API trnaslation tiene limitaciones que no frenará los

Miembro Senior

Al principio (hace casi 2 años!) Que en realidad sólo había un subconjunto de los idiomas activos, pero a medida que pasaba el tiempo me terminó permitiendo a todos. Supongo que eso hizo más daño que bien!

Lamentablemente, nuestro sitio tiene tanto tráfico que es realista sólo caché de hasta 4 días después de traducciones (=> 10 Gb). Tal vez tener una por separado "servidor de caché", con varios cientos de gigas de datos de la caché sería una mejor solución permanente, ya que una vez que Google cierra su API creo que vamos a confiar mucho más en caché (ver mi hilo reciente de otro tipo).

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •