Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Auto volver a Inglés si Inglés es el idioma perfil

Miembro Senior

Default Auto volver a Inglés si Inglés es el idioma perfil

Yo ya esconder las banderas de los usuarios a través de condicionales Inglés plantilla, pero ahora me gustaría llevar esto al siguiente nivel, como los usuarios de habla Inglés en otros países que tienen una lengua navegador configurado para un idioma extranjero, pero la tierra en las páginas traducidas de nuestro sitio al buscar con Google desea ver de forma automática las versiones en Inglés en lugar de las versiones traducidas.

Con el fin de hacer esto que he escrito el siguiente código.

Sin embargo, como no estoy tan familiarizado con el funcionamiento interno de VBET, no sé dónde ponerlo o cómo completarlo. ¿Podría usted por favor me ayude con esto?

PHP Code:
    if ($_GET['language'] != "en" and $vbulletin->userinfo['vbet_def_lang'] == 'en')
    {
    revert language to english

-Qué plugin / archivo que esto vaya a?
    -Lo que voy a poner en lugar de "volver al idioma Inglés?

Gracias

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

En este momento, el usuario debe ser redirigido al idioma por defecto es por VBET. Compruébelo usted mismo y si no funciona, entonces vamos a saber - que se moverá este hilo para informe de error. Tenga en cuenta que las cookies tienen que ser habilitado para que esto funcione (antes de inicio de sesión no hay información sobre el usuario, por lo que establecemos cookies de por vida y cuando el usuario trata de un mismo navegador es redirigido aun antes de inicio de sesión) y sucederá sólo al principio de sesión (de lo contrario el usuario no podrá cambiar el idioma de forma manual).
    Última edición por vBET; 15-12-09 en 23:51.

Miembro Senior

Al comienzo de la sesión, sí, el lenguaje ha cambiado.

Sin embargo, vamos a decir que estoy conectado y mi idioma por defecto es el Inglés.

Supongamos que mi idioma del navegador es polaco, y cuando busqué en Google el término, mi sitio web surgió como consecuencia de ello. Una vez pulsado, me llevaron a mysite.com / foro / pl / thread.html. Para mis propósitos, quiero que el usuario de forma automática a ser redirigido a mysite.com / foro / thread.html si su idioma es el Inglés perfil.

De lo contrario, la gente fuera de los EE.UU. que se habla Inglés puede ser llevado a las versiones traducidas del sitio, y, obviamente, la auto-traducción es peor que la versión en Inglés para ellos.

Por lo tanto, si es posible, ¿podría ofrecer algunas indicaciones con mi código anterior? Yo aprecio mucho la ayuda. Muchas gracias de antemano!

Entiendo su situación, pero es muy raro. Si alguien ya está en su sitio ¿por qué habría que Google? Cuando alguien no está, y Google, entonces se crea una nueva sesión de lo que va a ser redirigido.

La razón por la que todavía hacen el debate (¿por qué no aceptamos esto todavía) se debe a que si hacemos los cambios que desee, entonces el usuario no será capaz de todo para cambiar la traducción -, porque siempre será redirigido a su idioma por defecto, aunque si haga clic en alguna bandera. Es por eso que hemos hecho esta redirección sólo al principio - porque después de que el usuario es libre de ir donde quiera y en cualquier traducción que él quiere.

¿Es realmente cómo le gustaría que se comporte tu foro. ¿Y el escenario que le dio es posible en la realidad. Debido a que en 99,99999% de los casos va a funcionar como usted desea - si algún usuario se vaya a usted por enlace externo y ya tiene una cuenta con un conjunto predeterminado el idioma, entonces va a ser redirigido a medida que desee. Y si ya ha abierto el foro, entonces:
    - 1 - ¿por qué habría de ir allí otro lugar si ya está ahí?
    - 2 º - incluso en el caso raro como él sólo puede hacer clic en la bandera, porque sabe que su foro y sabe lo que está pasando.

Por favor, considere esto. No queremos que hizo nuestra solicitud como el cambio oficial, debido a los argumentos anteriores. Pero si realmente siguen pensando que es buena idea que se le dará una solución para VBET 3.2.x (en 3.3.0 se cambió el lugar de las redirecciones y también hizo lo mejor para el rendimiento).

Miembro Senior

Por favor, me dan la solución.

Mientras que los puntos son muy válidos, este escenario se encuentra en realidad por un usuario y me informó-ver aquí: PentaxForums.com. Estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces, esto no será un problema, pero me gusta tener mi sitio 100% perfecto!

Edita: complacer registro en tan testuser, prueba de contraseña, para ver el enlace encima. Inutilicé el foro noticioso de vista pública para SEO razones

La cosa con la solución es que sólo lo haría de forma que los usuarios de habla Inglés, no se puede cambiar manualmente las traducciones. A través de plantillas, ya me he escondido las banderas de los usuarios que establecer Inglés en su perfil. Por lo tanto, lo esencial es esto: si quieres traducciones, elija algo que no sea Inglés, o navegar por el foro como invitado. Por lo tanto, me gustaría tener la solución.

Muchas gracias por la consideración, y me alegro de saber que usted está dispuesto a ayudarme en esta materia. VBET ha estado trabajando muy bien con mi sitio hasta el momento y me alegro de ser un cliente de aquí!
    Última edición por moman; 16-12-09 en 03:51.

Hola, he encontrado que por alguna razón, este hilo de edad aún no está concluido. Por favor, diga qué se resolvió o que accidentalmente lo echo de menos y que todavía necesitan nuestra ayuda.
    Última edición por vBET; 07-05-10 en 15:30.

Miembro Senior

He descubierto que no es necesario tener algo como esto. En su lugar, pongo esta advertencia en barra de navegación que aconseje al usuario cambiar el idioma.

Ahora puede cerrar este hilo.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •